Reincia P4 3GHZ solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vodafone_81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Soy un xaval que hace poco me monte un P4 a 3ghz con una tarjeta gráfica ATI 9800 PRO DE 128MB --- disco duro SEAGATE de 160gb serial ata y bueno a lo que iba, el ordenador últimamente se reincia solo, este donde este, windows, jugando al need for speed underground 2, en lo que sea!

He entradoa la bios y la temperatura estaba a 60º no se si sera normal para el micro o que! Tengo el ventilador que me viene en la caja del p4 y 2 mas instalados en la torre que extraen la temperatura, y luego en la fuente de alimentacion me viene con 2! la tarjeta gráfica también incorpora un ventilador!

Nose porque se reincia solo!

Si me pueden ayudar, por favor!

GRACIAS!

C

Cobac

Guest
a ver si lo adivino....

es un PRESCOTT!!! :eek:

comprate un buen disipador y ponlo con una buena pasta termica, porque 60º en idle (ya que al entrar en la bios poca cpu estas haciendo funcionar) es una burrada!!

vamos ni con el disipador INBOX se dan esas temperaturas (suelen ser de 50º idle 65-70º full)

vamos si te pasa jugando es que se reinicia para no quemarse, sino prueba el cpu burn o el prime95 para poner al 100% la CPU y si se te reinicia al pasarlo durante un rato sabrás que es por la temperatura

saludos

Vodafone_81

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias compañero! Ya he visto una turbina para el pc! en la pagina de app! que tiene que ir de p...¿ madre, porque en Windows se mantiene mas rato tranquilo el pc! al no hacer trabajar tanto la cpu!

Pero bueno! todo sea cuestion de refrigerar a sako!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie