Reiniciar/apagar Win XP desde menu Inicio..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mord5333

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas..

Antes de nada, mi más sincera enhorabuena a toda la gente responsable y contribuyente al sitio Web, hace tan sólo unos días que me registré y lo encuentro bastante completo, la verdad :oops:..

A todo esto, me gustaría exponeros un pequeño problemilla que me ocurre con el XP, y es que resulta que desde el Menú Inicio > Apagar equipo >.. me es imposible reiniciar/apagar el pc, tengo que irme a Cerrar sesión de.. y apagarlo o reiniciar desde allí, o darle al botón de encendido directamente :). ¿Alguien sabría decirme por qué podría ser esto?. Quizás sea una tontería pero es que me pica la curiosidad puesto que nunca lo había oído..

Gracias de antemano y un saLudo a todos :D .

Diana

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mord5333, para hacer que el sistema se apague automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al panel de control: Inicio -> Configuración -> Panel de Control, haces doble clic sobre el icono Opciones de energía

Una vez que se abra la ventana pinchas en la Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que es Habilitar la compatibilidad con la administración de energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas, y listo para el apagado automático.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Creo que no se refiere a lo que tu dices jbex, creo que quiere decir que le da a apagar y no pasa nada, no es eso mord5333? Yo he visto que pasaba en un ordenador de una amiga y lo tuve de solucionar un poco chapuceramente, puedes usar esto siguiente, mientras alguien sepa como arreglarlo bien:

Creas un acceso directo en el escritorio o en la barra de acceso rápido con el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
shutdown -s -f -t 0
y esto apaga el sistema.

Ya te digo que es una solucion "fea" pero es mas práctica que ir a cerrar sesión y apagar desde allí. Voy a ponerme a la búsqueda de una solucion definitiva, pero mientras puedes hacer con esto.

mord5333

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no se refiere a lo que tu dices jbex, creo que quiere decir que le da a apagar y no pasa nada, no es eso mord5333? Yo he visto que pasaba en un ordenador de una amiga y lo tuve de solucionar un poco chapuceramente, puedes usar esto siguiente, mientras alguien sepa como arreglarlo bien:

Creas un acceso directo en el escritorio o en la barra de acceso rápido con el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
shutdown -s -f -t 0
y esto apaga el sistema.

Ya te digo que es una solucion "fea" pero es mas práctica que ir a cerrar sesión y apagar desde allí. Voy a ponerme a la búsqueda de una solucion definitiva, pero mientras puedes hacer con esto.
Rewuenass!!

Juasss que velocidadd:oops:.. Esasto, Bres, es exactamente eso, que no puedo ni apagar ni reiniciar desde el Menú.. Tengo que irme obligatoriamente a cerrar sesión tal y tal.. Pues provaré eso que me dijiste :oops:, si sigues investigando y sacas algúna que otra solución te agradecería que la hicieras saber :oops:. Gracias, Jbex igualmente, a todos :D !!.

Bona nit.---<<

Diana

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revísate este TRUCO, y la verdad es que es la primera vez que leo alguien que le pasa eso.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie