reiniciar maquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
hola queria saber si mejora un poco el rendimiento de la maquína reiniciarla cada un tiempo determinado ejemplo:2horas

bueno muchas gracias

espero su respuesta

LIZZ®

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues hombre al reiniciarla. seguramente algo si que mejorara. Pero eso de reiniciarla cada dos horas no creo que te mejore nada.

Si me dices cada dos o tres meses, te diría que si, pero cada dos horas :eek:

Un saludo, jbex

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
no me entendiste mal yo me refiero a tenerla todo el dia prendida y reiniciarla cada 2 o 3 hs pero no empezar de 0 la mquina nada mas reiniciarla pienso por que si tenerla mucho tiempo prendida la memoria guarda mucho y una reiniciada no le vendria mal ? no se si me entendes lo que te quiero decir

suerte saludos

LIZZ®

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
borra este mensaje se me trabo el click y lo mando 2 veces

sorry

biohazardwarez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo pienso que no cada 2 o 3 horas, pero si una o 2 veces por dia, un reinicio viene bien por lo que tu dices, para descargar sobre todo la memoria que es lo que no podemos controlar, aunque te recomiendo utilizar programas de limpieza de disco, basura y memoria, y así no tienes que reiniciar cada 2 horas!

Buscate CCleaner, que es muy configurable sobre lo que quieres borrar y todo eso, y había otros para gestion de la basura en memoria pero no recuerdo el nombre, tendras que buscar por ahi :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Creo que aunque la tengas prendida una semana, o un mes, con una reiniciada al mes creo que es más que suficiente, si la reinicias constantemente creo que perdería mucho tiempo en hacerlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie