Reinicio, al intentar poner controladoras de audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Selphie

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, veras, la cosa es que e formateado el pc y pongo todos los drivers de mi placa, pero al poner lo de audio cuando casi esta terminado, me reinicia y el pantallazo azul me pone error de Portcls.sys

La cosa es que yo cojo los drivers de la pag web de mi fabricante y nada de nada se me vuelve a reiniciar, otro de los puntos era de que antes de formatear puse unos drivers que e intentao volver a poner pero no van me (me vuelve a dar pantallazo) y encima perdia el micro, ya que tnia que konectar la clavija ai para poder escuxar.

La cosa es que ahora ni eso....y yo ya no se que mirar :S

Mi pc es el siguiente:

placa Asus K8V-X Se

Memoria ddr 512

micro AMD Semprom 2800+

Grafica Nvidia FX5500

Audio Integrado....

Si alguien pudiera decirme algúna solucion o si a alguien le a pasado lo mismo se lo agradecería :D

rioj

Administrador
Administrador
Vete a Inicio-Ejecutar y escribes msinfo32, accedes así a información del sistema; ve a Recursos del sistema-Recursos del hardware-IRQ y mira si la tarjeta de sonido está compartiendo IRQ con otro dispositivo.

Un saludo.

Selphie

Nuevo Miembro
Miembro
Pues e mirado lo que me as dicho y me pone que la tarjeta de sonido va a la irq 11 y que esta OK ya no se que mirar para mi que el problema es de winwdos porque a mi en linux no me da problemas :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie