reinicio de ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wilberzero

Nuevo Miembro
Miembro
a que puede deberse que se reinicie un ordenador cuando le da la gana?

si fuese por que se recaliente, no entiendo porque se reinicia a veces al minuto o al medio minuto después de encenderle....

se me reinica en cualquier momento del dia y no se por que....

algúna sugerencia?

gracias

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tenes algún programa que cambia la apariencia de windows?si tenes,esa es la causa de tus reinicios,o por el calor puede ser tambien,hay muchos programas de apariencia que suelen hacer boludeces mientras trabajas,yo tengo el flyaquíte os x y por ahi hace algúnas boludeces,pero me anda bien gracias a dios.Avisame lo que tienes instalado en Windows XP.Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Puede que sea problema de la memoria ram, o que se trate de virus.

Pasale un Log Hihackthis y postealo en el subforo correspondiente.

Y por si se trata de la memoria ram pasale un memtest

Nos cuentas.

Un Saludo!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Mandanos una captura con tus temperaturas con el everest lo puedes bajar desde la firma de naxox aunque dudo que sea eso pero hay que descartar me inclino mas x un virus o fallas de poder

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ok apollo los mis colegan dicen... revisa la temperaqtura de tu ordenador.... también revisa la temperatura de la fuente de poder... eso también influlle... para los virus te reconmiendo que le corras el kaspersky es para mi punto de vista el mejor de los anti virus... el te dira si tienes virus....

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto, entonces mientras Caito y su grupo trabaja x alla con el problema de virus nosotros x aca vamos trabajando con las temperaturas, esperamos pronto tus respuestas

wilberzero

Nuevo Miembro
Miembro
las temperaturas son estas. las que me marca el everest

y el memtest no me ha dado ningún error....

ahora en cuanto termine actualizo el hilo del log

gracias a todos por ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie