Reinicio de PC inesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martzius

Miembro
Miembro
Buenas desde hace varias semanas tengo este problema y es que al jugar un ratito a un juego, se me reinicia el ordenador de repente y no muestra ningún problema ni error al reiniciarse. Hay veces en las que juego normal, pero otras muchas en las que al de un buen rato de jugar, se me reinicia solo.

El PC que tengo esta en mi firma y las temperaturas son estas: CAPTURA

y al iniciar el juego, la temperatura de la gráfica (GPU) puede llegar a los 70ºC facilmente.

Yo creo que puede ser temperatura

PD. El juego es el Counter-Strike: Source y mi ordenador es optimo para este juego, nunca me había dado problema algúno.

Espero su respuesta, gracias.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola y bienvenido

Limpia tu tarjeta gráfica para ver si no esta muy enpolvada o sienete algún problema como el que su ventilador o discipador estén muy calientes quizas el uso excesivo puede estar ocacionando una alta de calor y su sistema de enfriamiento no le esta ayudando mucho.

Martzius

Miembro
Miembro
el pc esta relimpio, y he probado a limpiarlo mil veces pero sigue igual.

Alguna otra solucion?

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
revisa tu tarjeta de vídeo para saber si no esta trabajando con altas temperaturas, y correle un CHKDSK /r a tu disco duro para pasarle el escan utiliza un Cd de intalacion y presiona R para ir a la consola de recuperacion y analizarlo, los juegos que corres son en CD o DVD o están directamente en tu PC

Martzius

Miembro
Miembro
estan en mi pc directamente instalados

me gustaría que me dijeran si es un problema de hardware.

*DualCore Intel Pentium IV D 930 @3Ghz

*Asus P5LD2

*2 Gb RAM DDR2

*Sapphire x1950XT 512Mb

*PC CASE 460W (generica)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Martzius.

PD. El juego es el Counter-Strike: Source y mi ordenador es optimo para este juego, nunca me había dado problema algúno.
¿Solo te ocurre con este juego? De ser así ya sabes que posiblemente sea el culpable, sería bueno que indicases lo que ya te pidió dark wolf2015: ¿Juegas desde un CD/DVD o lo tienes instalado en el equipo?. Saludos. :D

Martzius

Miembro
Miembro
Gracias por contestar a los 2 usuarios.

Antes que nada debo contar que mi fuente vieja se me fastidio y ahi me iba perfectamente el juego. Pero los de la tienda de informatica me cambiaron por una generica, y desde entonces me surgen estos problemas.

Sí, probe con otra tarjeta gráfica y no me paso, aun así no creo que sea de la gráfica ya que es muy buena.

El juego esta en mi pc instalado.

Espero sus respuestas, gracias!

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Ok, vamos ahcer un poco mas explicita la pregunta

1. tu juegos necesitan que insertes un disco para correrlos o corren directamente en tu pc sin disco?

2. si tu fuente la cambiaron por otra estas deben ser del mismo wataje me refireo si tenias una de 400W y te la cambiaron por otra pero es de menor watts digamos de 350w entonces puede ser que tu tarjeta de vídeo este haciendo una sobre carga en tu fuente y por eso se reinicia para protegerse revisa que sea mínimo de 400W las tajertas de vídeo como esta requieren minino este tipo de fuentes ya que una menor la quemarian y la otra tarjeta que probastes es de diferente marca y modelo puede ser que no consuma demasiados watts y por eso no se ve el mismo problema.

Consejo: cuando te cambien un coponente como la fuente ahi que revisar que sea de las mismas caracteristicas que la que se tenia anteriormente

Martzius

Miembro
Miembro
Ok, vamos ahcer un poco mas explicita la pregunta

1.  tu juegos necesitan que insertes un disco para correrlos o corren directamente en tu pc sin disco?

2. si tu fuente la cambiaron por otra estas deben ser del mismo wataje me refireo si tenias una de 400W y te la cambiaron por otra pero es de menor watts digamos de 350w entonces puede ser que tu tarjeta de vídeo este haciendo una sobre carga en tu fuente y por eso se reinicia para protegerse revisa que sea mínimo de 400W las tajertas de vídeo como esta requieren minino este tipo de fuentes ya que una menor la quemarian y la otra tarjeta que probastes es de diferente marca y modelo puede ser que no consuma demasiados watts y por eso no se ve el mismo problema.

Consejo: cuando te cambien un coponente como la fuente ahi que revisar que sea de las mismas caracteristicas que la que se tenia anteriormente
1. no necesitan disco, corren directamente en mi pc SIN DISCO.

2. mi actual fuente es de 460W, exactamente es la denominada "PC CASE 460W", la anterior era de 450W pero no me daba problemas.

No se si sera que la gráfica hace demasiado sobrecarga en la fuente, que opinas?

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Si esposible que la tarjeta te sobre carge la fuente y te ocasiona un shutdown para protecion del equipo no se si te puedan prestar una fuente de 500W para probar ya he entrado a la web del fabricante pero no me marca el modelo no así la misma que tu tienes sino de 256MB ahi que revisar su manual para saber cual es el mínimo y el recomendado de watts que requiere por que si es superior a los 460W pues habria que cambiar la fuente pero hasta no esta seguros opto por recomendar probarla en otro equipo con una fuente de 500W o ponerle una a tu PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie