REINICIO DE XP

• Autor lafecapo21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

lafecapo21

Guest
HOLA , tengo un problema , logre instalar el modem en el XP (generic soft data 56k )y el controlador no esta firmado digitalmente

Bien , ahora yo me conecto a internet y de un momento a otro sin aviso me aparece el cartel que me indica que tengo un minuto y que la pc se va a reiniciar por un erro producido en o que provoco c\windows\system32\isass.exe si no me olvido.

quiero saber que puedo hacer en el registro dado que al pasarme un par de veces desactive el apagado por errores en las propiedades del sistema, y SIGUE REINICIANDOSE al ratito de haber entrado en internet

si alguien puede ayudarme gracias si algo no quedo claro diganme que y así especifico mejor si es necesario

saludos

juan

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, estás infectado por el gusano Sasser

Abre el editor de registro:

Inicio>>ejecutar>>escribes regedit y aceptas

Navega el registro hasta encontrar y seleccionar la rama:

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Una vez allí exporta primero esa rama como respaldo: Archivo>>exportar>>la salvas

Después busca y de existir elimina cualquiera de las siguientes entradas

avserve2.exe

avserve.exe

Reinicia el sistema en modo seguro

Elimina los siguientes archivos:

c:\win.log

c:\windows\avserve2.exe

c:\windows\system32\#_up.exe (varias copias)

Donde # es un número de cinco dígitos, ejemplos:

c:\windows\system32\15643_up.exe

c:\windows\system32\12383_up.exe

c:\windows\system32\21730_up.exe

Vacia la papelera de reciclaje

Reinicia el sistema, activa el "supuesto" firewall de XP y descárgate lo mas rápidamente que puedas el parche de Microsoft, si lo descargas desde otra PC mejor así no te arriesgas a volverte a infectar

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es

Desconéctate, instala el parche, vuelve a desactivar el "supuesto" firewall de Xp y consigue un firewall de verdad

Si no te has bajado el parche para el gusano Blaster hazlo inmediatamente después ya que tiene efectos parecidos a los del Sasser y es hasta mas rápido en infectar un sistrema no parcheado conectado a la internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie