Reinicio misterioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martin44027

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, foreros:

A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo.

Tengo un PC con XP home legal, Service Pack 2 integrado, además de otros programas que nunca me dieron problemas, tengo instalado el officce 2007, con una copia que no es muy legal que digamos, de antivirus tengo el Avast, tengo también el Ad Advare 6 y el Zone Labs Security, ah!, y el Tune Up utilities 2007

Cuando instalo el PC de entrada todo va estupendísimamente, el problema es cuando se descargan las actualizaciones, entonces, cuando arranco el pc, llega hasta la pantalla donde salen las cuentas de usuario, y si intento entrar en cualquiera de ellas, se reinícia automáticamente. Si restauro el pc a antes de las actualizaciones, arranca bien, y si arranco el sistema apretando F5 para escoger opciones de inicio, y opto por arrancar desde un backup de XP home que hizo el programa Tune Up utilities (no se ni cuando lo hizo, porque yo no mandé hacerlo), pues también me arranca perfectamente.

He pasado antivirus, anti spyware, anti grayware, y nada, está limpio.

El problema, obviamente, viene de algúna actualización, pero, ¿de cual? ¿Pudiera ser el problema de algúna actualización que me de la lata con el Microsoft officce 2007 por no tenerlo legal? ¿pudiera ser algún conflicto de los programas de protección del PC?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Dale un repaso al registro con el CCleaner (bajalo de mi firma), también deberías pasar un scandisk o un chkdsk/p a tu disco duro por si tiene errores, si te pasa recientemente, prueba restaurar sistema y revisa que has instalado recientemente, por último si nos dices que en ocasiones puedes trabajar bien descartamos las temperaturas y en un principio problemas de ram.

Un Saludo!

:oops:

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
lo que dijo el pana de arriba es certo as essas cosas... pero te recomiendo que quites eseestupido avast.... (es una m|€rd@) te lo digo por esriencia propia...

bajate el Kaspersky ese es el papa de lo helados en antivirus....

saludos.

nos vemos en la morgue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie