Reinicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MeNDo

Nuevo Miembro
Miembro
hola quiero saber porque mi pc se reinicia derrepent y no m sale lo dl sasser ni nada dl tiempo, le da la vena y zas se reinicia

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues entra a el visor de sucesos yu mira a ver que aplicacion o aplicaciones pueden estar fallando, o el hardware.

Para llegar a el; Inicio>panel de control>herramientas administrativas>visor de sucesos, alli te mostrara todos los sucesos que ocurren en tu ordenador y si algúno de ellos puede ser el causante del problema de los reinicios.

Y acostumbrate para otra vez dar mas información sobre tu problema que aquí adivinos no somos y con tan poca información no se puede decir nada en concreto.

saludos.

MeNDo

Nuevo Miembro
Miembro
es que no puedo dar mas información porque no hace nada mas. Me sale un proceso de Isass.exe y creo que es el virus pero ya e utilizado el elissas y nada eso sigue ahy

MeNDo

Nuevo Miembro
Miembro
en la pagina de microsoft me dice que lo tengo todo instalado.

Tb ay veces que me sale que registre el Windows si quiero iniciar sesión y le doy lo registro y entro pero m sigue saliendo de vez en cuand

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. bajate este parche que eso puede ser del sasser puesto que explota esa vulnerabilida en windows.

Parches y utilidades Windows

En esta pagina esta el parche del sasser y el removedor descargate las dos y ejecutalas, a ver si con eso te desaparece el problema.

saludos.

MeNDo

Nuevo Miembro
Miembro
nada, todo instalado m dice que tengo una versión mas actualizada y no m kita nada, se m sigue reiniciando, puede ser x algún cable?

Chikytina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas, yo tengo un problema parecido. Al principio mi ordenador se reiniciaba muchas veces al dia sin saltar ningún problema ni nada, y de repente un dia al encender el pc, antes de que llegara a entrar en el escritorio salto el error lsass.exe y desde ahi no he podido encender mas el ordenador. El error pone que es de inicializacion del Administrador de Cuentas, pero si le doy a aceptar o cierro la ventana se vuelve a reiniciar y estoy otra vez en las mismas. No puedo tampoco encenderlo en modo a prueba de errores, y por tanto no puedo hacer nada. Que me aconsejais?

Gracias y saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie