Reinstalación de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedritobo

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Debido a diversos problemas con mi ordenador, he decidido reinstalar windows.

¿Qué debo hacer?

¿Al reinstalarlo perderé todas las actualizaciones, qué hago con ellas?

¿Qué puedo hacer con mis documentos guardados?
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
Es una excelente oportunidad para seguir los pasos de este tutorial:

Crear CD de XP + SP2

y crear tu propio CD de XP + SP2 para que el sistema operativo se instale de una vez con casi todas las actualizaciónes disponibles hasta la fecha.

Los documentos no se perderán a no se que formatees, pero te aconsejo que crees una nueva partición en tu disco si todavia no la tienes y muevas a ella todos tus documentos para después poder formatear sin problemas la particion del sistema operativo y proceder a reinstalarlo.

Siempre es preferible tener los documentos en una partición independiente de la del sistema operativo para reducir los riesgos de perderlos y agilizar la reinstalación del sistema operativo cuando fuera el caso.
 

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
#3
hola bueno aquí te dejo unas sugerencias, ya que alnitak te dio una buena solucion,:

a menos que hayamos realizado una copia de seguridad perderemos todos nuestros archivos personales, preferencias y configuraciones, ya que este procedimiento eliminará todos los datos del disco. Sin embargo, una instalación nueva de Windows puede darle una nueva vida a nuestro PC.

Cómo hacer una copia de seguridad de archivos en un archivo o disco utilizando la interfaz de Windows XP

1.Abrir copia de seguridad. (Haga clic en Inicio, seleccionar Todos los programas, hacer clic en Accesorios, escoger Herramientas del sistema, y luego seleccione Copia de seguridad.)

2.El Asistente para copia de seguridad o restauración se inicia por defecto, a no ser que esté deshabilitado. Aunque el Asistente para copia de seguridad o restauración no se inicia por defecto, puede seguir utilizándolo para hacer copias de seguridad de los archivos con tan solo seleccionar el menú Herramientas, y luego hacer clic en el Asistente para copia de seguridad.

3.Haga clic en el botón Modo avanzado que aparece en el Asistente para copia de seguridad o restauración.

4.Seleccione la pestaña Copia de seguridad, y luego en el menú Trabajo seleccione Nuevo.

5.Especifique de qué archivos o carpetas quiere una copia de seguridad seleccionando la casilla de verificación situada a la izquierda del archivo o carpeta en cuestión en Para hacer copia de seguridad de una unidad, carpeta o archivo, haga clic en su casilla de verificación.

6.En la sección Destino de la copia de seguridad, haga una de las siguientes opciones:

Haga clic en Archivo si quiere hacer una copia de seguridad en un archivo. Aparece seleccionado por defecto.

7.Seleccione un dispositivo de grabado si quiere guardarlos los archivos y carpetas de esa forma.

8.En Hacer copia de seguridad del medio o del archivo, haga una de las siguiente:

Si va a hacer una copia de seguridad de los archivos y carpetas en un archivo, escriba la ruta y el nombre del archivo de copia de seguridad (.bkf) o bien haga clic en el botón de Examinar para encontrar un archivo.

9.Si va a guardar la copia de seguridad en un disquete, seleccione el disquete que quiere utilizar.

10.Especifique que opciones de copia de seguridad quiere, como por ejemplo el tipo de copia de seguridad y el tipo de registro de la copia de seguridad haciendo clic en el menú Herramientas, y luego seleccionando Opciones. Cuando haya terminado de seleccionar las opciones de copia de seguridad, haga clic en OK.

11.Haga clic en Inicio, y luego realice los cambios en el cuadro de diálogo de Información sobre el trabajo de copia de seguridad.

12.Si quiere utilizar opciones de copia de seguridad avanzadas tales como comprobar datos o comprimir el hardware, haga clic en Avanzadas. Cuando haya terminado de establecer las opciones de copia de seguridad avanzadas haga clic en Aceptar.

13.Haga clic en Iniciar para poner en marcha el proceso de copia.



ahora para hacer la reinstalacion:


entra a eta pagina que te guiara paso a paso en la reinstalacion de tu xp:

Reinstalar xp

saludos u suerte en todo.....espeor te sirva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie