Reinstalación programas XP

• Autor afna1973
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

afna1973

Guest
Hola a todos.

Es mi primera incursión en este foro, y lo hago con la esperanza de que podais indicarme cómo resolver un problema que me ha surgido al reinstalar Windows XP.

De entrada, soy uno de los muchos que se han visto en la necesidad de recuperar archivos que había en la carpeta Mis Documentos de otros usuarios (bueno, realmente de mí mismo pero con otro nombre). Gracias a los sabios consejos que he encontrado en estas páginas (lo de "tomar posesión"de la carpeta y luego asignarte tú mismo permisos sobre ellas realmente funciona). Lo que yo quiero plantear es lo siguiente:

Tras recuperar el control sobre mis archivos, voy y me doy cuenta de que no puedo abrirlos porque aparentemente se han desinstalado todas las aplicaciones que tiene el ordenador: Excel, Word, Acrobat Reader, Winzip, Real Player, Visual Basic 5, Autocad y así hasta un largo etcétera. He comprobado que en "Archivos de Programa" están todas las carpetas de las aplicaciones, sólo que los ejecutables no se activan, no funcionan.

Por cierto, en "Agregar o quitar Programas" del Panel de Control, no aparece ni uno solo, ni el más elemental de ellos. Es como si los hubiera borrado pero sin haberlo hecho, pues la carpeta de "Archivos de Programa" me ocupa unos generosos 2,70 gigas. De aire digo yo que no serán, porque el aire no pesa tanto :D

En fin, que agradecería cualquier idea al respecto que podais aportarme. Un saludo y muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira según me cuentas, si de mi dependiera respaldaría, formatearía la partición y volvería a instalarlo en limpio (mi consejo, sin mas), por que siempre te saldrá “algo”.

Respecto a tu pregunta, simplemente elimina todas las carpetas de los programas, ya que para Windows no existen, y vuélvelos a instalar.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Hacer un Borrado completo ( Formatear ) y proceder con una instalación Limpia, como te recomienda el amigo jbex, es una muy buena sugerencia.

Mas sin embargo, si aun no te decides, y para resolver tu problema de forma inmediata, te comento que deberas reinstalar todos los programas que mencionastes ( Excel, Word, Acrobat Reader, Winzip, Real Player, Visual Basic 5, Autocad y así hasta un largo etcétera ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie