REINSTALAR BOOTMAGIC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krys

Nuevo Miembro
Miembro
tengo 2 SO instalados, el XP y el VISTA.

instalé BootMagic para conseguir el arranque dual y me dió muchos problemas de arranque de windows, no sé, debí configurarlo mal.

el caso es que lo desinstalé y formatee la partición donde estaba instalado.

lo quiero volver a instalar, pero me sale el siguiente mensaje:

"El programa de instalación no pudo encontrar la ubicación en la que BootMagic se instaló originalmente. Asegúrese de que el volumen en que se instaló BootMagic esté visible y asignado a la misma letra de unidad que en el momento de la instalación.

A continuación, el programa de instalación se cerrará."

he buscado y borrado todas las entradas referentes a este programa.

he limpiado el registro con RegSeeker y nada.

sigue saliendo el mismo mensaje.

las particiones las he hecho con PartitionMagic y he cambiado la letra de unidad asignada a la partición del bootmagic, pero no sé si probar con todas las opciones a ver si doy con la letra inicial, pero este proceso es bastante lento y no sé si así podría solucionar el problema.

alguien me puede ayudar.

el problema es que tengo 2 SO instalados y solo puedo arrancar uno.

seguro que si vuelvo a instalar VISTA de nuevo recupero el arranque dual de este SO, pero me gustaría encontrar otra solución.

gracias,

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Este programa se carga en el Inicio Maestro ¿BootMagic?

Puedes probar iniciando con CD de XP, ingresar en la consola de Reparación y tecleas FIXBOOT, reinicias, si sigue el problema inicias nuevamente en la Consola de reparación y tecleas FIXMBR, reinicias.

PD: Es opcional, puedes tener mas opciones.

krys

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, pero creo que no voy a volver a instalarlo.

a mí me dió muchos problemas y a un compañero mío también, así que creo que pasaré de él.

lo que estoy buscando ahora es la manera de hacer un arranque dual desde XP.

me han comentado que desde boot.ini añada una lína para el VISTA, igual a la que tiene el XP, y lo he hecho pero nada, sí me da la opción al inicio de elegir cual SO quiero arrancar, pero solo puedo arrancar XP....

no sé qué hacer.

gracias,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie