Reinstalar Programas....???

• Autor aprendiz_82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

aprendiz_82

Guest
señoes, como les va, soy nuevo por aquí :D , así que primero que nada les doy un saludo.

necesito hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que yo baje el Photo Shop CS y baje varios cracks, pero ninguno funcionaba y de repente uno de ellos hizo que al tratar de abrir el programa, me dijera que el tiempo de prueba ya había caducado, apenas con 2 horas de haberlo instalado.

cuando uno instala un programa de prueba y expira, no se puede volver a poner porque queda un registro, solo si se formatea la maquína se puede volver a instalar (bueno así es como yo se que funciona esto).

mi pregunta es: se puede hacer algo para modificar el registro aun cuando me dice que el tiempo ya termino?

si alguien me puede ayudar, lo agradecere mucho, que tengan buen dia y gracias.

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
Ola as probado a probar otro carck después de haber instalado el dicho crack?¿ :rolleyes:

si es así puedes probar a vajarte una versión mas vieja o mas nueva haber si te dejar ?¿ :confused:

es too en lo que te puedo ayudar ya que yo me vaje solo un crack y me funciono bastante bn

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. normalmente para estas cosas existen los limpiadores del registro para que te eliminen los rastros de programas y de otras cosas que están en tu registro y ya no sirven para nada, prueba a descargarte el RegCleaner y limpiar el registro con el, y después volver a instalar el photosop Cs, sino logras saber utilizar el programa avisanos y te ayudamos.

saludos.

luisaranda

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. me pasa lo mismo.He limpiado todo y lo he vuelto a limpiar..y nada. No puedo instalarlo.

Si alguien sabe cómo, que lo diga o calle paar siempre

Gracias

Luisa

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola apprendiz_82

ahora mismo no me acuerdo de la sllaves de registro pero si (eso sabiendo que si no sabes bien lo que haces puedes joder el sistema) se puede cambiar, añadir, o eliminar llaves de registro.

esto quedaria como segunda opción ya que cualquier software tiene un archivo en su carpèta en archivos de programa.

los cracks actuan sobre EXE o el archivo de registro de demo.

miraste bien que los cracks que tienes tengan el mismo nº de versión que tu programa.

si esto no te va onlo en elforo o en joalban@wanadoo.es y te dare las llaves de registro del sistema que se pueden modificar.

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie