Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Reinstalar Windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por Titol, 28/11/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Titol

Titol Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Tengo 2 PC's. En uno tengo instalado Windows XP Pro y en el mas nuevo instalé, en un principio, Windows 7 Pro y posteriormente aproveché la campaña de actualización a Windows 10, que és el SO que ahora tengo instalado en él.
    Aprovechando que dispongo del CD original de Windows 7 OEM, puedo instalarlo al otro ordenador en el que tengo instalado el XP en una instalación limpia, naturalmente?
    Me refiero al tema de licencia ya que el pc supera los requisitos mínimos de sistema. No sé si me aceptará la clave.

Gracias por anticipado

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola, en un principio no debería haber problema, lo que sugeriría si no se quiere perder todo el Xp instalado y demás, es hacer una copia de seguridad con algún gestor tipo Acronis True Image, en el cual se puede conseguir su BootCD por la red, para hacer una copia en frio de la unidad donde esta instalado el Xp, tras ello instalar el Win7, en el cual en un principio no mostrar problema alguno.

Ahora podría no aceptarla si el Win7 que posees, tiene una marca definida, que vino instalado en la otra computadora, para saber si la toma, hay que probar, otra forma no hay, porque en parte depende del tipo de KEY utiliza, si es Retail, VL, Mak, cada tipo tiene una forma de trabajar.

Saludos ;)

3. Titol

Titol Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Gracias lorshaft92
    La duda que tengo es que una vez instalado, no me acepte la Key, o me la acepte pero luego tenga problemas para activar windows o para recibir actualizaciones.
    También me gustaria saber si esto es legal o no.

4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola, si acepta o no la Key, eso lo sabrás cuando la instales, si el Win7 que tienes es OEM generalmente las key OEM no tienen limite, digamos si la key que tiene el disco solo la sabe el dueño o seas tú, y no se llegó a filtrar, entonces tienes para instalar muchas veces, siempre y cuando sea MAK, esto lo digo porque a partir de Vista las claves OEM cambiaron.

Si el disco vino con un equipo de marca, lo mas probable es que pueda haber un problema, ya que ademas de insertar la Key, a la hora de activar, este buscaría un registro que esta grabado en la BIOS llamado SLIC, si no esta, no se activa, para que funcionase, la BIOS debería recibir un tratamiento llamado BIOS Mod, no explico mas porque eso es ilegal.

Si no se quiere activar, y tienes los papeles del disco y su comprobante de compra, se soluciona llamando a MS y hablando con un representante por el número gratuito del país de residencia, si lo tiene, o bien siguiendo los pasos de activación a través de teléfono, en el cual se habla con una máquina que solicita determinados números, que son un lindo chorizo así que a tener buen conocimiento de la posición de los números del teclado telefónico, si lo acepta, dictara otro chorizo de números

No creo que tuvieras problemas, solo probando se develaría.

Si la key que posees es legal, entones es legal, me refiero si la key es la que viene en el disco o bien fue comprada a MS, entonces es legal, no es ilegal instalar un software en una maquina distinta en el que estuvo instalado, porque tu puedes haber remplazado la computadora y querer seguir con el mismo Windows, no vas a comprar uno nuevo por eso.

Ahora si realmente después no funciona y se quiere usar ese SO, hay alternativas, lo cual no es necesario sacrificar updates.

Saludos ;)

A Kbite le gusta esto.
Cargando...