Reinstalar windows xp y formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sebastianxeneize

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón por la duda de principiante, voy a formatear la pc porque la noto muy lenta y la he llenado de cosas. Mi pregunta es, si además de configurar la bios para que lea primero el cd room, e introducir el cd de instalación, tengo que instalar nuevamente los drivers del procesador, de la placa, etc, etc, y cuándo se hace esto? Gracias y saludos!!!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, tenés que volver a instalar los Drivers, pero luego de que la hayas formateado.

Saludos!

sebastianxeneize

Nuevo Miembro
Miembro
Me los pide el xp una vez reinstalado? O tengo que colocar el cd y reinstalarlos yo? Los drivers de la motherboard estamos hablando no? Y aca viene la pregunta de burro, el procesador no lleva drivers no? (pentium 4)

(Yo lo único que encuentro es un cd con los drivers de la intel 865G)

Y otra pregunta, viene con los drivers vga. Yo agregue una placa de vídeo nvidia 6200 de la cuál ya se que tengo que instalar los drivers, esos drivers vga que vienen con la placa madre, también los tengo que intsalar? Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Instala todos los que vengan en el cd de la placa base y posteriormente instala los de la tarjeta gráfica y demas cosas que puedas tener(webcam, impresora, tarjeta TV, etc....)

Al final comprueba en el administrador de dispositivos que no te salga ningún simbolo amarillo delante de ningún dispositivo y sera que ya tienes todos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie