Reinstalar Windows Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mtc

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos.

Ante todo decir que antes de poner mi tema, he mirado manuales y post, y hay algúnos parecidos al mio, pero no del todo, os comento.

Mi pc, va fatal, va superlento, me salen mensages de errores, y se me cuelga muchisimo. Esta limpio de virus y spywares, asín que ese no es mi problema, y preguntando y buscando, me han aconsejado que reinstale otra vez el windows, para sanearlo, y recuperar la rapidez (tan perdida ya), que tenia al principio.

Me he bajado manuales, de muchos sitios, y de entre todos, me quede con el de esta web, que era el mas expecifico, sobre todo para novatas en esto como yo.

Sigo los pasos que me indican... supuestamente, porque aquí biene mi problema, lo primero que hago es entrar en la BIOS, cosa que yo no sabia ni que existia, ni como entrar, para que Windows arranque desde el cd, he seguido los pasos de dos sitios diferentes, para hacer que arranque desde el cd, pero nada, no consigo que arranque desde el cd. Canbio los comandos indicados, pero no hay manera, estos son las tres maneras de las que lo he probado:

First Boot Device CDROM

Second Boot Device - Hard Disck (ya que la opción HDD-0, no me sale)

First Boot Devide - CDROM

Second Boot Device - Floppy (que yo no tengo)

Third Boot Device - Hard Disck (tenia que ser HDD-0)

First Boot Device - CDROM

Second Boot Device - CDROM

Third Boot Device - CDROM

Esta ultima opción la he hecho yo, pero tampoco.

Donde esta mi fallo, que es lo que hago mal, para que no me arranque desde el CD.

Espero que me podais ayudar, gracias y saludos.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Quisas la BIOS no te guarda los cambios

El lector de CD puede estar defectuoso, prueba otro

El CDROM esta malo, Pueba Otro

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie