reinstalr xp sobre el viejo para no perder informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dimoni

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo el siguiente poblema es que cambie la fuente de alimentacion y después no me entraba en el xp ,me pedeia reinstale root / system32 / nt os krn1.exe al intentar ejecutarlo decidi reinstalar el xp sobre el viejo para no perder ningún archivo carpetas favoritos etc ,lo sigo de esta manera entro en la bios para que eme arraque desde cdrom ,eligo para instalar xp presionar enter ,pero en la siguiente no mesale esta Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R si no la licencia de windowsxp con las occiones de f8 acepto etc por donde me rquivoco

gracias

dimoni

Nuevo Miembro
Miembro
hola es que en la ultima pantalla de instalación no me sale la occion de r restaurar si no las occiones de para usar la carpeta y eliminar la instalación de win existente dewin l

para usar carpeta diferente esc para salir f3

como lon hago

gracias

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
despues de la que te aparece en el tutorial no , le das a f8 para aceptar todo ese contrato y no te sale en la siguiente la r o en la parte de abajo?¿, te dectecta la intalcion anteiror de windows?¿

dimoni

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo apceto el contrato ,y en la siguiente pantalla no me sale la r si no la l para eliminar la carpeta del windows

saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
no te sale esta pantalla: esta . también puedes probrara a arrancar en modo msdos y con compatibilidad con el cd y probara a hacer un chkdsk /r y chkdsk /p desde la unidad lectora. Para ello tendras que tener el cd de Windows dentro. Revisa que tu disco duro no sea sata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie