Relentizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zarik

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Muy wenas, soy un novato x aquí en el foro, que buskando una solucion a mi problema e topado con el.

Os dejo aquí mi problemilla aver si entre todos somos capaz de darle una solucion a sto.

Empecemos x el principio, hace una semana o cosa asi, se me jodio la placa base (EliteGroup K7S5A Pro) y me la reemplazaron x una ASRock K7VT4A+, tuve que cambiar mi memoria DIMM (1 modulo de 512 MB) x una DDR (2 modulos de 256 a 266). La memoria ram la tenia x aquí de otro pc.

Dspues de formatear e instalar Windows XP (los chipset de las placas bases eran distintos y no arracaba solo pantallazos azules). Noto como el ordenador se relentiza, pensé que a lo mejor abria instalado mal los driver o algo, así que tras varias instalaciones desistalaciones y al ver que todo estaba igual, obte x volver a formatear.

Otra vez como al principio, mi xp "de paquete", con los driver, actualizado, y al pc de vez en cuando le da x relentizarse, hay que aclarar que el HD no sta aciendo absolutamente nada, y que la carga de transacciones del micro (AMD 2000XP) no llega ni al 10 %

E testeado las memorias ram aver si el fallo se daba hay, pero ambas stan buenas. Haber si a alguien le a pasado algo así o sabe de algo para arreglarlo, porque hay veces que no puedo escribir ni un mail trankilito.

Saludos a todos y muchas gracias.
 

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Tiene que ver con la versión del sistema operativo, he leido que la versión de Windows con el SP2 en algúnas computadoras y con ciertos tipos de tarjetas madre no funciona y ahi veces que no lo carga o simplemente no se deja instalar, tal vez deberias de ver algúna otra forma de conseguir otro Windows para probar si es por la versión del windows
 

zarik

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Gracias kainita, pero no creo que sea ese el problema, como mucha gente me había comentao los problemas que daba el SP2, no lo e instalado, tengo las actualizaciones dl SP1 y demas, pero el 2 no.

Acabo de pasar el adaware y tenia algúna cosilla, el norton no me encuentra na, así que casi seguro que no son virus ni nada x el stilo.

Me decanto a que puede ser algún tipo de incompatibilidad entre mi gráfica y mi nueva placa.

Saludos y muchas gracias.
 

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Si tienes razon puede ser que necesite unos drivers especiales para otro tipo de placas, tal vez deberias de revisar eso si no hay actualizaciones o algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie