Relojes inteligentes SmartWatches

win_xp

Nuevo Miembro
Me recomiendan comprar un reloj para recibir llamadas? Se escuchan bien? Como funciona? en los chinos venden de estos relojes

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, debes pensar primero si crees que vas a tenerle utilidad, investiga bien sobre ellos por Internet, ve uno en persona. No te dejes llevar por el waw.

Los considero objetos inútiles, de moda, otro trasto del que ocuparte. No tienen el menor sentido de su existencia, mas por la miserable pantalla que tienen.

Yo ahorraría ese dinero para cosas mejores o bien tener un ahorro.

Saludos ;)

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que un reloj, en primer lugar, sirve para saber qué hora es y no para recibir llamadas. Sin embargo, sé que muchas personas adoran los relojes de marca que tienen muchas funcionalidades. Si tú consideres necesario comprarte un reloj así, primero te recomendaría buscar alguna información útil. Toda la gente que está en el foro adora los relojes y casi todas las discuciones están dedicadas a este tema. Por eso creo que podrías obtener mucha info allí. También cabe mencionar que hay relojes muy caros que pueden valer más de 1.000 euros. Yo tengo a un amigo que se vuelve loco por este tipo de relojes y a él le tocó pedir un préstamo personal para poder permitirse tal lujo. De todos modos, tú decides pero antes piensa si de verdad necesites un reloj, o tal vez, ¿más vale sería comprar un celular?

Arriba Pie