REMOTE ADMINISTRATOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Otra vez yo haber resulta que tengo instalado el remote administrator 2.2 en mi pc

necesito conectarme a una pc de un familiar que vive en otra ubicacion lejos de mi casa e intentado conectarme por medio de este programa tanto con su dirección ip como con su dirección ip publica y dns y no me deja los 2 tenemos adsl

prodigy infinitum con modems diferentes el mio es un home portal 1800 y el de el es un home portal 3700 creen que sea por eso ya deshabilite el firewale de Windows y de heho en una lap instale el radmin y me conecte inmediatamente aceptando la conexión que me pedia el panda antivirus.

eso en la misma casa de mi familiar.pero al llegar a mi casa hago la coxion y nopuedo accesar no se que hacer

Ahora la pregunta es tengo que tener una red pequeña o de oficina como dice xp de la casa 1 a mi casa

me conecte en su casa por que es el mismo dns

o que modificaciones hago al programa

o que hago para cone¡ctarme con el

ayudenme por favor

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que tine que checar es.. si tu firewal de Windows te deja entrar, que el moden no este bloqueando la conexión y si esta bien puesta la ip publica..

Saludos

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Gracias Wily001

De hecho en la casa de mi pariente me conecte desde una laptop sin problemas con su ip privada ,pero desde mi casa no lo puedo hacer .

Sera que soy un externo para el router de el ?

o que crees que sea ya verifique lo de la ip publica y no puedo

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Wily001

De hecho en la casa de mi pariente me conecte desde una laptop sin problemas con su ip privada ,pero desde mi casa no lo puedo hacer .

Sera que soy un externo para el router de el ?

o que crees que sea ya verifique lo de la ip publica y no puedo
compadre

primero.. desde tu casa tienes que conectarte con la dirección publica del pc destino, para esto debes llamarla portelefono y pedirle que se meta a www.cualesmiip.com a menos que tengas contratado un plan dedicado con ip publicas fijas.

bueno una vez obteniendo esta ip, esa es la ip a la cual tu programa debe apuntar y nunca pero nunca a la privada, es ilogico, quizas hay millones de personas en el mundo con esa ip. bueno..

lo otro es que el pc de destino es el unico con esa conexion? me refiero es que si el pc remoto no comparte internet o recursos en una red local?

si es asi, hace la prueba y conecta directamente el modem al pc y trata de conectarte si te conecta ya sabes cual es el problema. si no, debes chequear los firewall tanto como de origen como destino,

ahora si te funciona pero necesitas dejar funcionando la red local, debes hacer un arreglo de mapeo en el router de esa red, o mas conocido como un nateo o virtual server.

donde tienes que decirle que: todas las peticiones a través del pto De"radmin" deben dirigirse a la ip del pc que tu quieres

ejemplo: de VNC

port private: 5900

port public: 5900

ip addrees:192.168.0.5 (pc remoto)

por lo tanto cada vez que la ip publica reciva una peticion por el pto 5900 se va a forwardiar hacia el pc 192.168.0.5

esto es valido para cualquier programa, lo que cambia son los puertos.

saludos y cualquier cosa me agregas al msn.

warriortrial@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie