rendimiento al 100 %

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaVi__

Nuevo Miembro
Miembro
wnass, soy nuevo en el foro, tengo un problemilla a ver si me pudieran hechar una mano, es el siguiente: tengo un amd k7 1200 con 640 megas de ram y Windows 2000 proffesional instalao, con el service pack 4 y todas las actualizaciones criticas instaladas junto con el panda actualizado y activado.

Bien, cuando ejecuto el brood war (un juego de estrategia, se trata de la expansion de starcraft) se me pone el rendimiento de cpu al 100%, o va dando picos 90% 100%, sin bajar de ahi :s, me parece algo raro, o por el contrario eso es normal?, el juego no requiere apenas nada, es ya muy antiguo.

eso es todo, a ver si alguien supiera cual es el problema :) gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola JaVi__ la verdad es que en juegos soy un ignorante, pero se que usan y explotan al máximo el hardware de nuestro equipos, pocas aplicaciones exigen tanto como ellos.

Si solamente te ocurre jugando diríamos que es normal y que es el juego y como te diría alnitak si se pasa por aquí, desactiva el Panda cuando juegas, no sea el culpable (si lo es, no se lo digas) :D

Un saludo, jbex

JaVi__

Nuevo Miembro
Miembro
Hola JaVi__ la verdad es que en juegos soy un ignorante, pero se que usan y explotan al máximo el hardware de nuestro equipos, pocas aplicaciones exigen tanto como ellos.

Si solamente te ocurre jugando diríamos que es normal y que es el juego y como te diría alnitak si se pasa por aquí, desactiva el Panda cuando juegas, no sea el culpable (si lo es, no se lo digas) :D

Un saludo, jbex
bueno pues sera del juego, la verda es que la temperatura del micro es de 35-38 grados mas o menos, tampoco esta muy caliente, así que no le hago caso al rendimiento pues, por que al principio se peta, pero cuando pasa un poco ya va bien aunke sigue mostrando 100 %, en fin, paranoias del window supongo T_T, gracias de todas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie