renstringir accesos a carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Como mi ordenador lo cogen varias personas quisiera saber si hay algúna opción que haga que para entrar en algúnas carpetas haga falta introducir una contraseña o algo por el estilo. Esque no me gusta que me registren mis cosas del ordenata :D
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#2
Buenas..

Lo que puedes hacer es crear un usuario y en los permisos le puedes restringuir los accesos a las carpetas que quieras o puedes vajarte un encriptador para poder esconder tus carpetas o ponerles a seguro..

saludos y suerte..
 

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
#3
mi ordenador ya lo tengo partido en dos sesiones, pero quiero saber donde me tengo que meter para restringir los accesos a unas determinadas carpetas. Que que es lo que tengo que hacer. Gracias
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#4
Buenas..

Como establecer permisos para archivos y carpetas compartidas

Compartir archivos y carpetas se puede administrar de dos formas.

Si elige el uso compartido sencillo de archivos, podrá compartir sus carpetas con cualquier persona de su red o grupo de trabajo, o puede privatizar sus carpetas.

En Windows XP Profesional, también puede establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos específicos. Para ello, en primer lugar, debe cambiar la configuración predeterminada que es uso compartido sencillo de archivos.

Para cambiar esta configuración, siga estos pasos:

Abra Panel de control, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta.

Haga clic en la ficha Vista, y desplácese hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada.

Desactive la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

Para administrar permisos de carpeta, localice la carpeta en el Explorador de Windows, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Haga clic en la ficha Seguridad y asigne permisos, de control total, modificación, lectura o lectura y escritura, a cada uno de los usuarios.

Puede establecer permisos de archivos y carpetas sólo en las unidades formateadas para utilizar el sistema de archivos NTFS, y usted debe ser el administrador o tener permiso de administrador.

Trucoswindows.net: Trucos para tu Windows

Copyright © por trucoswindows.net Derechos Reservados.

Saludos
 

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
#5
y si no tengo sesiones y todos entran en la misma sesion, hay manera de proteger las capretas especificas sin utilizar un programa que las guarde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie