“Reorganizar páginas web en favorito de Google”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

henry_35

Miembro
Miembro
Estimado equipo, agradezco de su gran apoyo, para que me indiquen si existe una herramienta (software Freeware), para reorganizar las páginas web en favorito de Google.
Atento a cualquier comentario
henry_35
Lomas De Funval
Valencia Estado Carabobo Venezuela
Saludos cordiales a la distancia
:mellow:

henry_35

Miembro
Miembro
Estimado equipo, agradezco de su gran apoyo, para que me indiquen si existe una herramienta (software Freeware), para reorganizar las páginas web en favorito de Google.
Atento a cualquier comentario
henry_35
Lomas De Funval
Valencia Estado Carabobo Venezuela
Saludos cordiales a la distancia
:mellow:
Hola,888,como tengo muchas pafinas web en mis favoritos yo lo que quiero es organizarla ,pero no manualmente,si no con un programa que el haga este tipo de aplicaciones,claro esta ,si esto existe en el mundo de la informatica,
saludos
;)

888

...
Moderador
Que navegador usas? si es Firefox busca si existe algúna extension que permita una mayor versatilidad en el manejo de los favoritos o marcadores. El navegador ya trae incorporada una herramienta para organizarlos pero no se que tanto mas necesitas.

henry_35

Miembro
Miembro
Que navegador usas? si es Firefox busca si existe algúna extension que permita una mayor versatilidad en el manejo de los favoritos o marcadores. El navegador ya trae incorporada una herramienta para organizarlos pero no se que tanto mas necesitas.
Hermano. el navegador que uso es Google ,pero como existen tantos programas, yo pensaba que existía uno para esta aplicación.
Saludos,
Henry_35
Lomas de funval
valencia estado Carabobo venezuela

888

...
Moderador
No querras decir Chrome?... que es el navegador que recientemente desarrollo Google.

Igual no tengo idea porque no uso dicho programa, espera a ver si alguien mas te sabe decir.

henry_35

Miembro
Miembro
Reorganizar paginas web en favorito

No querras decir Chrome?... que es el navegador que recientemente desarrollo Google.

Igual no tengo idea porque no uso dicho programa, espera a ver si alguien mas te sabe decir.
Muchas gracias por tu apoyo profesional 888.
Saludos a la distancia.
Henry Coronado
:ok:

galop13

Nuevo Miembro
Miembro
Organizar favoritos en Chrome

Hola, mira los favoritos los tienes que organizar de aceurdo a tus necesidades, en la carpeta que esta debajo de la barra de direcciones "otros marcadores" puedes agregar carpetas e incluir en estas los accesos directos, yo por ejemplo tengo una carpeta que llamo Deportes y en ella incluyo todas las paginas de Deportes, pero lo tienes que hacer tu a gusto. No se si es a esto que te refieres?

henry_35

Miembro
Miembro
Reorganizar páginas web en favorito de Google

Hola, mira los favoritos los tienes que organizar de aceurdo a tus necesidades, en la carpeta que esta debajo de la barra de direcciones "otros marcadores" puedes agregar carpetas e incluir en estas los accesos directos, yo por ejemplo tengo una carpeta que llamo Deportes y en ella incluyo todas las paginas de Deportes, pero lo tienes que hacer tu a gusto. No se si es a esto que te refieres?
Gracias,galop en concreto eso es a lo que me refiero ,pero yo pensaba que existia un software que automáticamente organiza las paginas web.
De todos modos gracias por tu aporte.
Henry Coronado:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie