1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Repara Particion de arranque NTFS

Tema en 'Windows XP' comenzado por zonazona, 30/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zonazona

zonazona Nuevo Miembro Miembro

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

¿Te da algún mensaje de error al encender la maquína? ¿Cual es?

3. zonazona

Tras mostrar el mensaje de la BIOS no dice nada, sequeda la oantalla en negro. No dice falta SO, ni aparece rastro de que Windows comience a arrancar.

4. zonazona

Prueba de como funciona esto ,

5. Rommel_A

6. zonazona

:D SOLUCIONADO :D

Con la consola de recuperacion he ejecutado un CHKDSK y me ha reparado mi particion de arranque. Posteriormente he machacado los archivos de registro con unos de un copia de restauracion de hace dos meses (siguiendo el tutorial altes mencionado).

El sistema ha iniciado, me ha desaparecido el antivirus que estaba instalado y no se que otras cosas mas me pueden fallas.

El antivirus no lo puedo desinstalar ya que no estaba cuando hice el punto de restauracion que he utilizado.

¿HAY ALGUNA FORMA DE REGENERAR Y LIMPIAR EL REGISTRO?

¿COMO PUEDO ELIMINAR PROGRAMAS QUE NO ESTAN EN EL REGISTRO NUEVO?

Gracias a todos

Saludos

7. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Hola buenas, si te quedan rastros del antivirus y no lo puedes desistalar puedes usar el desistalador de bitdefender.

http://kb.bitdefender.com/KB333-en--How-to...itDefender.html

Regenerar el registro para mi es dejarlo virgen, conforme esta cuando recien se instala Windows XP, pero ten en cuenta que esto conlleva también registro de los drivers, registro de las aplicaciones, etc.

Esto se hace conforme explica el tuto que nos indicaste anteriormente.

Posteriormente puedes cojer los archivos de registro de un punto de restauracion anterior al problema y restaurarlos, o no, segun quieras.

Saludos.

8. Rommel_A

Los programas que no desees o no estén en el registro nuevo los puedes borrar eliminandolos desde: Agregar o quitar programas en panel de control y C:\Archivos de Programa...

Ademas descarga CCleaner desde www.ccleaner.com y limpias el registro de errores y entradas no validas.

Que gusto que arreglaras tu maquína.

Haz caso a lo que dice "el ranix."

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página