Reparar archivos windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javier7128

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno la cuestion es la siguiente al encender el pc me aparece el siguiente mensaje "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM...... bla bla bla inicie desde el diskete original.

Vale llegados a este punto no hice una copia de seguridad del sistema por lo que no puedo hacer una recuperacion del sistema ni tengo el cd de Windows XP professional sp2.

Lo que si tengo tengo es un cd del xp professional sp1 que tenia antes de formatear e instalar el sp2 actual.

La pregunta es si con este cd del sp1 puedo realizar el proceso de crear un punto de restauracion y de esta manera no tener que formatear.

Para crear este punto de restauracion me refiero en el proceso que se sigue para reparar el registro.

Gracias y 1 saludo.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
bueno como no creaste un punto de restauración antes de que salga ese error, pues si creas un punto de restauracion la crearás con el mismo error, tendrías que conseguirte el Windows XP sp2 para poder solucionar ese problema.

Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
En tu caso solo te falta un archivo de los 4 que componen el registro, el archivo "SYSTEM" y con rempalzar solo este era suficiente y menos costoso.

suponiendo que tu sistema esta en C:

una vez en la consola ya tienes que estar el dir "Windows"

ejecuta: CD system32

ejecuta: ren system system.bad

ejecuta: cd \windows\repair

ejecuta: copy system c:\widnows\system32

ejecuta: exit (ahora prueba a entrar a windows)

Suerte saludos.
Un saludo.

javier7128

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a ambos por la respuesta pero elranix sigo con la misma duda respecto al cd ,puedo utilizar el cd del sp1? para ejecutarlo desde este cd.

1 saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie