1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Reparar svchost.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por Osoblanco, 16/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Osoblanco

Osoblanco Nuevo Miembro Miembro

Hola Gente, En primer lugar les deseo exitos para este nuevo año, 2007.

Tengo una pc con el siguiente problema: Al arrancar el SO, es casi imposible de trabajar, por lo lenta que se vuelve, mirando en administrador de tareas puedo ver que

la cpu es utilizado unos 30 a 45 % y el uso de memoria sube de manera imposible, hasta unos 800mb mas o menos cosa que no es normal. Entonces uno de estos archivos svchost.exe que mas cpu utiliza la cierro y queda todo perfecto. Funciona todo normal y rápido como antes. He actualizado el avg, y escaneado sin encontrar nada, he actualizado el Spybot y el Ewido y escaneado sin encontrar nada peligroso. ¿ Se habra corrompido este archivo svchost.exe? ¿ se puede reparar?

Al cerrar el archivo en cuestion todo queda funcionando normal, ynclusive pude conectarme a internet y actualizar los programas nombrados.

Si alguien pudiera ayudar, le estaría muy agradecido. Desde ya muchas gracias.

Maranata...... :D

2. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

hechale una pasada con el tune up utilities 2007.

luego de instalarlo te vas a Clean up & repair ->tuneup registry cleaner->continue->next

cuando termine el test le pones show errors -> start Cleaning

y repites esa operación esta que no haya nada que limpiar.

Saludos.

3. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

El archivo svchost.exe es el encargado más que nada de la conexión a internet y de algúnos servicios de Windows XP.

Para quitar el alto consumo de este dicho archivo, dale clic derecho a Mi PC > Propiedades > Actualizaciones Autómaticas y desactivala y Reinicia.

Después ingresa al sitio de Windows Update y actualiza tu Windows XP, y activas de nuevo las actualizaciones autómaticas y reinicia.

Con esto se quitará el alto consumo de este archivo.

Saludos.

4. Saybaba

Saybaba Nuevo Miembro Miembro

Hola amigo el problema que tienes tú, lo tenia yo. hice tooodo lo que se me recomendo y nada hasta que sin querer queriendo se soluciono, Te sugiero que te des una vuelta por estos posts y leas detenidamente todo lo que allí se posteo, sea bueno y malo:
    https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/35091-no-instalar-windows-xp-sp2.html
    Intala un Firewall, yo instale el ZoneAlarm y le negue el acceso al SVCHOST.EXE a internet y que crees ?, problema resuelto, hasta ahora sigo sin tener problemas.

Saludos y suerte.

PD. disculpen si ponngo una URL, que no sea a la de este foro, pero creo que eso quizá ayude en algo a la solución del problema de nuestro amigo.

5. Lestat

Lestat Miembro Activo Miembro

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

6. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Si le niegas el acceso toal a a la red a SVCHOST.EXE no podras navegar con ningún explorador ;) o por lo menos podría no funcionar correctamente la resolucion de DNS :rolleyes:

por lo menos con outpost firewall, otros cortafuegos no se, quizas no lo bloqueen completamente.

Un saludo.

7. Saybaba

Saybaba Nuevo Miembro Miembro

así es amigo aunque pienses que esté en un error el problema se solucionó al negarle el acceso a internet, y hasta ahora no he tenido ningún problema, sigo posteando, sigo descargando mi música, mis peliculas, sigo chateando, etc...nada ha pasado. Y todo esto con este vendito SVCHOST bloqueado.

8. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Ya te veo ya

Por eso dije (no me gusta suponer) que también puede depender del firewall y que no lo bloquee completamente en algúna de sus funciones ya que SVCHOST se encarga de diferentes funciones :D

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página