Repotenciar PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ominona

Nuevo Miembro
Miembro
Cuento con muy poco dinero, por lo que cuando quisieron botar una computadora APTIVA IBM la recogi y le compre memoria (tenia 32 y ahora 126) y disco duro(3GB), de otra manera me iba a ser imposible juntar $500 que cuestan las nuevas.

Posee un AuthenticAMD AMD-K6tm de 233MHZ.

Problemas:

solo me reconoce una disquetera y un hd para bootear(A: ó C:) pero el cmos me reconoce los dos discos duros(incluyendo el nuevo).

Sale sonido por los parlantes pero conecta muy debilmente el microfono, (solo puedo chatear escribiendo con mi familia en el extranjero)

El monitor tiene pobre resolucion, si le pongo COLOR VERDARERO me desconfigura EL AREA DE LA PANTALLA, utilizo un adaptador ATI RAGE II+ PCI Ati(m64) y consume 1MB de memoria (pero no se como reconfigurarla para darle mas capacidad al monitor).

Les agradezco por anticipado por sus consejos y me anime a presentar mi caso al leer este forum.

Atentamente

Ominona

krek

Nuevo Miembro
Miembro
uhmm respecto a lo de la pantalla... mi humilde experiencia me dice que podría ser porque no has utilizado el mainboard utility.... es decir el cd uqe viene con el ordenata con lso controladores genericos del bus, placa base y demas.... y entonces al instalar la tarjeta grafica... pues como lo otro no esta bien instalado no puedes sacarle mas rendimiento...

no obstante... a 233 MHz... mal andamos..: :confused:

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie