Reproducción automática

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Aber si m explico claramente, mi ermano tiene un ordenador que asta hace poco le reproducia los CD's el solito ¿no? como el Fifa pos se los ponia solo pero es que desde hace unos días no se lo hace y lo tiene que poner manualmete,c omo le puedo hacer que lo vuelva a reproduccir el ordenador sólo? bueno saludos tor y gracias por lo de lo de Regitrado a nombre de ... muchas gracvias y gracias aqi por anticipado

alnitak

Ex-Admin
Miembro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom\Autorun
Asegurate que tenga el valor 1. Si está en 0 lo modificas y colocas 1

Después metete por Mi PC>>boton derecho sobre la unidad>>propiedades>>pestaña Reproducción automática>>elige la accion que deseas ejecutar segun el CD sea de música o de vídeo o de que se yo(en la lista desplegable seleccionas el tipo de CD y después seleccionas el programa que quieres que se ejecute cuando colocas un CD de ese tipo)

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
A mi que no va, no se poruq, este es Windows XP hay unos usuarios que si puden reproducirlos y otros que no, ..., y en el vslor ese esta un uno, así que no se que sera poer no se lo pone automatico, saludos tor

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has hecho eso de meterte por las propiedades de la unidad seleccionandola col boton derecho desde MI PC ?

Si allí tienes marcada la opción de no realizar ninguna accion al meter un CD bien puede ser la causa de tu problema.

Tambien se puede deber a que hayas instalado algún programa como por ejemplo el tweakui u otro de ese tipo o hasta algún antivirus o programa de seguridad y a traves de ese programa hayas involuntariamente bloqueado la opción de reproduccion automatica.

En estos 2 casos solo aplicaría para el usuario que ha instalado el programa o modificado las propiedades y escogido bloquear la reproduccion automatica.

Otras causas no se me ocurren ya que de ser un problema del sistema operativo o de hardware no le funcionaría a ningún usuario.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Problema de HadWare descartado, porque en ortros usiaruis si que va bueno no se saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie