reproduccion automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pety_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace un par de semanas instale el photoshop C3 y desde entonces tengo problemas con la reproducción automática, se desaparecieron las acciones para el contenido mixto (aparece el cuadro en blanco) y para los archivos de música y audio solo aparecen algúnas opciones.

Ya desinstale el programa pero la lista de acciones no he logrado recuperarlas. Existe algúna forma de agregar o restaurar estas opciones, sobretodo la abrir carpeta. ?

Ojala puedan ayudarme

Gracias

pety_

Nuevo Miembro
Miembro
hola

Ejecute el programa pero me da un mensaje de que no puede solucionar el problema...

Existe algúna otra opcion?

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Podrías probar Restaurando el Sistema a una fecha anterior a la instalación del Photoshop. Solo perderás algún programa que hayas podido instalar posteriormente que tal vez sea ninguno.

Suerte. ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿El Photoshop C3 es descargado de un P2P? Por que de ser así tal vez lo hayas descargado con algún bicho instalado y aunque hayas desinstalado el programa el virus puede estar en tu equipo tocando las narices.

Prueba a hacer algo muy fácil para descartar que estés infectado, escanea el equipo en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro) con tu antivirus habitual y un buen antispyware, y ya en modo normal le pasas uno o dos antivirus OnLine. No tienes nada que perder y si mucho, tal vez, que ganar.

Suerte. :D

P.D. Revisa esto: Mantenimiento para Windows XP

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ingresa un Disco, te vas a Mi PC, dale clic derecho a la unidad de CD y dale en propiedades > Te vas a la pestaña de Reproducción autómatica > Y escoge la última opción, Preguntarme siempre que elija una acción.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie