reproduccion de peliculas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guillermo2709

Nuevo Miembro
Miembro
¡hola! queria preguntaros que una vez descargada una pelicula, ¿que opción debo elejir para verla en el ordenador y también en un dvd de sobremesa?.

Si lees este mensaje Wily001 o Corazon_Inquieto se me esta descargando una pelicula, pero es lentisimo así que tendre paciencia.

Por hay he leido algo sobre el acelerador donovan o algo asi, ¿deberia descargarmelo? gracias guapas/os:rolleyes:

Hola. Aver si puedo solucionar tu duda, para verla en el ordenador, bajandote el videolan e instalandolo, y entonces podras ver todo tipo de películas que te descargues desde internet.

Ahora pasamos a la opción mas peliaguda, necesitamos saber si tu dvd de sobremesa lee Divx o Xvid, si es así entonces todas las películas que te descargues desde internet tendras que grabarlas (si son en dixv o xvid como datos y si es c-k-s-p-c-vcd como archivo de pelicula), si tu dvd no lee divx,xvid entonces en el caso que te bajes una pelicula en cualquiera de estos dos tipo (.avi) tendremos que usar un programa de transformacion para convertirlo en un tipo de archivo que seguro que tu dvd lee (.mpg, o lo que es lo mismo c-k-s-p-vcd), una vez lo tengamos tranformado entonces lo grabamos con el nero en tipo archivo de pelicula.

Si la pelicula nos la bajamos en .mpg entonces ya podemos grabarla con el nero directamente como archivo de pelicula sin problemas y verla en el dvd.

Lo que yo hago como mi dvd no lee dvix.xvid(.avi) es descargarme las películas en .mpg así no tengo que transformarlas, y si esa pelicula por cualquier casualidad no esta en .mpg entonces si la descargo en .avi y después la transformo, si quieres paginas de elinks de pelis que estén en .mpg mandame un privado y yo te lo paso.

Por otro lado ten paciencia sobretodo si estas descargando con el eMule o algúno de sus parecidos, pero bueno lo conseguiras

saludos.

PD: de ese acelerador nunca escuche nada, no se decirte.

K

Kristian79

Guest
:confused: Hola, soy nuevo en este foro, y el tema que me preocupa es el siguiete, he bajado varias pelis, pero no he podido grabarlas satisfactoriamente para verlas en dvd, he bajado .avi y .mpg, Nero me dice que no las puede grabar en modo vcd o svcd porque faltan codecs, cosa que no se donde conseguir, o como actualizar Nero, me abre una pagina, en la cual no encuentro nada, y he probado con Alcohol, pero la peli que grabe, no la pude reproducier en dvd, no se por que, y es mas, desde el cd, tampoco pude abrirla con la compu, quisiera, si no es mucha molestia, que alguien me dijiera como hago para grabar para que las reproduzca el dvd, que tipo de archivos debo descargar, o que diferencia hay entre MPEG1 MPEG2 MPEG3 MPEG4, bueno, espero no molestar demasiado, desde ya esperando una satisfactoria respuesta, agradezco de mil corazones.

Hola. Te lo explico a modo rapidillo y entendible.

Para descargar las pelis y poder verlas en un dvd (en caso que de divx-xvid no los acepte) lo mas recomendable es descargarte las películas en .mpg (vcd-cvcd-svcd-pvcd-kvcd) y después de descargadas te vas a el nero y con la opción de grabar archivo de pelicula la grabas y podras verlas en el dvd tranquilamente y no te tiene porque pedir codecs porque estos formatos no necesitan codecs.

Si te descargas la pelicula en .avi (divx-xvid) entonces lo que tienes que hacer es con un programa de endoding.decoding tranformarla a .mpg (dentro de este formato al que mas te guste de los nombrados anteriormente) y la grabas como te dije antes.

SI tu dvd soporta divx-xvid entonces abres el nero y grabas la pelicula como modo de datos y ya la podras ver tranquilamente.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie