Reproducción lenta en TV de películas descargadas de Internet

Software
Multimedia

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola!

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y no sé si mi consulta tiene cabida en este foro, ya que no veo ningún apartado al respecto. En cualquier caso, estaría agradecida si alguien me pudiera ayudar.

Mi problema es que descargo películas/series de Internet y cuándo las copio en un pen drive y las intento ver en mi TV, la imagen va lenta, pero únicamente la imagen, el sonido no. Es un poco más lento de lo que debería ser, pero lo suficiente como para que sea muy molesto y no pueda verlas.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo? Cuándo las pongo en el PC no hay problema, pero en la TV no hay manera.

Gracias de antemano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has mirado si en el ordenador se ve y oye todo sincronizado? Solo pase en el pendrive?
Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Puedes tener varias causas para ese problema.
- La memoria USB es lenta en la transferencia de archivos, prueba otra memoria.
La memoria USB puede estar dañada, prueba otra memoria.
- El formato del vídeo que quieres reproducir no es completamente soportado por tu Tv. Revisa los formatos soportados por tu Tv y el formato del vídeo con problemas.
- En la Pc no tienes problemas por qué la decodificación se puede realizar mediante software usando el codec apropiado, en la Tv es distinto.

110502072019

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola, jbex!!
He comprobado en el PC y se ve perfectamente sincronizado. En la TV sigue viéndose ralentizado
Mari Carmen

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola, ole1105
He revisado todo lo que comentas, he probado en 2 memorias diferentes y en ambas se ve lento pese a que en el PC se ve bien.
He probado de enchufar la memoria en lugar de directamente a la TV al aparato de Blue Ray que está conectado a la tele, y desde ahí también se sigue viendo lento.
Entiendo que el problema debe ser la TV, no? Me he bajado un montón de pelis y serirs y ahora no puedo verlas debido a este problema que no sé como solucionar.

Si se os ocurre alguna otra idea.... mil gracias!!!

Mari Carmen

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ya que probaste varias memorias además de probar también el BR, me animo a decir que el video está codificado en alguna versión nueva que tus equipos no soportan completamente.

La unica forma de solucionarlo sería que el fabricante añada soporte para el formato/versión del codec del vídeo mediante una actualización de firmware.

También puedes usar herramientas como MediaInfo Lite https://www.codecguide.com/download_other.htm#mediainfo para ver los detalles técnicos del formato/versión de los codecs de video y audio del archivo con problemas. Suerte.

110520072019

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Otra opción es que recodifiques (conviertas) los vídeos en un formato que acepten tu Tv/BR, pero eso depende de un poco más de conocimiento técnico respeto a videos, formatos, codecs, versiones y otros.

Saludos Marcelo

110520072019

Arriba Pie