Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Reproducciones en vivo online

Tema en 'Windows 7' comenzado por Athalberht, 6/4/17.

1. Athalberht

Athalberht Miembro Miembro

315
    0
    16
    Hola.

Desde hace unos días, cuando intento entrar en alguna reproducción online en vivo de emisoras de radio o de televisiones, me sale el siguiente mensaje:

the video could not be loaded because the format is not supported by your browser

Utilizo el navegador Chrome.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

2. Athalberht

315
    0
    16
    Hola de nuevo

Parece que era un programa de carga del plugin de flash player. He forzado la carga y ya se reproduce correctamente.

No obstante, cuando intento entrar en la sección de plugins de chrome, me sale el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web
    Es posible que la página web chrome://plugins/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

ERR_INVALID_URL

3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,064
    118
    63
    Se que en la versión 57 ( puedes ir a chrome://version ) la página chrome://plugins/ se eliminó para esa versión de Chrome.
    Yo te recomendaría desinstalar Google Chrome si la versión no es esa que te menciono, para ello:
    Descargar la herramienta de limpieza de chrome desde aquí: Limpiador de Chrome y ejecutarla.
    Ir a C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Google (También se puede acceder desde %appdata%) y borrar la carpeta Chrome
    Descarga la última versión de chrome desde Chrome for Desktop y vuelves a instalarlo.

Si la versión es la 57, intenta con el contenido de los plugins o complementos en esta página de configuración:

Desctop%2Bscreenshot.png

Configuralo de la siguiente manera y verifica también Administrar excepciones...

Desctop%2Bscreenshot%2Beje%2Bflash.png

Un saludo

4. Athalberht

315
    0
    16
    Hola.

Efectivamente, tienes razón, es la versión 57.

He cambiado la configuración tal y como me dices hacia el final de tu respuesta. Voy a probar unos días así, a ver qué tal va.

Gracias.

Cargando...