reproducir correctamente pvcd

• Autor charly_brown
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

charly_brown

Guest
PVCD es un formato de vídeo que deriva del vcd no estandar, dando mayor ratio de compresion y calidad que los formatos actuales.

Mi pregunta para quien la sepa responder, no va en el sentido de querer ripear vídeo a este formato, simplemente preguntar cual es el reproductor adecuado para poder visualizar un vídeo en este formato, si son necesarios codecs o si es necesario algún cambio en la configuración de los reproductores.

Yo utilizao wmp y divx player, en ambos el vídeo se carga correctamente y se visualiza pero el problema es que no avanza, el vídeo se queda estatico en ambos reproductores.

Si alguien tiene la solucion, pues muy agradecido.

C

Cobac

Guest
PVCD es un formato de vídeo que deriva del vcd no estandar, dando mayor ratio de compresion y calidad que los formatos actuales.
tu mismo te has respondido, es un VCD no estandar, por lo tanto no emplea codecs :D

yo lo he reproducido con el Windows media player sin ningún tipo de problema (un vídeo que me baje en ese formato)

aunque claro, para que vaya "correctamente" es mejor tostarlo para verlo en el DVD de sobremesa, un ejemplo, yo me baje un KVCD y en mi pc no se veia, lo toste y en el DVD se veia perfectamente :(

y si solo lo quieres ver en el pc, puedes pasarlo a DivX (con el virtualdub por ejemplo) y así tenerlo en tu pc ocupando mucho menos espacio

saludos y espero haberte ayudado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie