Reproducir mp4 en Reproductor de windows media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!Hasta ayer los reproducía sin problemas pero hoy no, sale un mensaje diciendo que ha encontrado un problema y tiene que cerrar.
¿Que ha pasado y que puedo hacer?

888

...
Moderador
Si usas el WMP, a lo mejor se corrompio el decodificador o el demultiplexador, como no los trae incorporados, al menos no que yo sepa para un .mp4, supongo que se podría probar con reinstalarlos.

Si probas con el VLC funcionan? en caso afirmativo confirma lo anterior, pero si también se cuelga, puede que la cosa venga por otro lado.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Funcionan con otros reproductores pero a mi me interesa si es posible con el reproductor de Windows media. He desinstalado los codecs, K-lite 5.0 por la ultima versión, y todo sigue igual. ¿Que puedo hacer ahora?

888

...
Moderador
Si al reinstalar el K-Lite no se soluciono pareceria no ser problema de codecs. No lo descartaria aun porque con los packs nunca se sabe.

Asumamos entonces que el WMP se haya embromado, deberias probar de reinstalarlo tambien. No se si sera tan sencillo porque es un componente de Windows pero debería poderse, buscalo en la parte donde figuran las actualizaciones y componentes de windows, en Programas y Caracteristicas del Panel de Control.
O a lo mejor puedas forzar la reinstalacion si lo volves a descargar por separado desde la web oficial de Windows.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola por experiencia si el Windows media player se dañó, hay que reinstalar el Windows, nunca he podido hacer que funcione si deja de funcionar algo, incluso desinstalando y reinstalando en Programas y Características > Activar o desactivar características de Windows, debido a que esta embebido dentro de Windows, y siempre queda algo y al volverlo a habilitar, no se corrige, porque no se desinstala totalmente.

Por otra parte hay que tener mucho cuidado con los codecs que vienen en los paks, Vista, Win7 y Win8 no son muy amigos de estos, suelen traerle problemas, para estos hay que instalar el AC3 Filter, DivX y usar programas como GOMplayer para escuchar o ver con formatos no soportados por WMP.

Lo que menciona 888 de forzar la instalación es sobre esta descarga para los Windows clase N que no traen el WMP Descarga Paquete de características de formatos multimedia para Windows 7 N con Service Pack 1 y Windows 7 KN con Service Pack 1 (KB968211) del Centro de Descargas de Microsoft

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Visto como esta el tema lo dejare como esta y lo reproduciré con otro reproductor.
Gracias!!!
Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie