Reproducir viedos en Power Point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thot

Nuevo Miembro
Miembro
Miren que edité un vídeo en el Adobe Premiere, y lo quiero reproducir juntamente a diapósitivas en Power Point. Pero al insetar el vídeo editado, solo aparece una pantalla negra. ¿Alguien sabe de que se trata? :confused:

Muchas gracias por adelantado

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
¿Donde los reproduces?

Si harias el favor de explicarnos un poco mas..... :eek:

¿El vídeo solo se reproduce bien en un reproductor?

Un saludo.

Thot

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, el vídeo se reproduce correctamente en el Reproductor de Windows Media, como Clip de Video. Incluso puedo usar el Winamp y PowerDVD para reproducirlo.

El problema es que quiero reproducir ese vídeo después de unas cuantas diapositivas en Power Point. Entonces cuando inserto el vídeo (Insertar Película de Archivo) en otra diapositiva e inicio la presentación; al llegar a la diapositiva donde esta el vídeo supuestamente al hacer click encima de la imagén me reproduciría el vídeo editado. Pero solo sale el audio y una imágen negra.

El Office que tengo, es el 2003. El el programa con el que edité el vídeo es el Adobe Premiere.

Espero haber sido explícito e inteligible. Muchas gracias, su ayuda me servirá de mucho.

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes actualizado el directX a la ultima version?

Yo lo he probado y si que es como dices tu, se me ve sin ningún problema un vídeo corto mpeg.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie