Reproductor aimp3 y administrador dsp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Athalberht

Miembro
Miembro
Hola. Utilizo para reproducir mis archivos de audio el reproductor aimp 3. Le he añadido el plugin dsp Enhancer. Hasta ahora siempre me han funcionado los dos juntos sin ningún problema. Pero desde hace unos días, cada vez que lanzo el reproductor con el enhancer activado, se cuelga el programa y no se reproduce el audio. Lo curioso es que sólo pasa con el aimp, porque tengo instalado el plugin también en el gom player y no me da ningún problema.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias.

Edito (minutos después): debo añadir que había actualizado el aimp a la nueva versión (3.51). He vuelto a la versión anterior (3.2) y de momento parece que va bien. De todas formas, agradecería cualquier opinión.

Un saludo.

888

...
Moderador
Sera eso de la actualizacion, habran cambiado algo que volvio incompatible el plugin con el aimp, bastara que eventualmente corrijan el problema en el aimp o bien que se actualice el propio plugin para adecuarse a la nueva version, segun si se trata de un bug o bien de un cambio en la funcionalidad.

Tendras que seguir usando la 3.2 hasta que algúno de los dos se actualice. Seguramente en algún foro donde se hable sobre el plugin o bien sobre el aimp ya se haya comentado sobre la incompatibilidad con la nueva version, te digo para que busques a ver si dicen de que lado esta el problema y quien debe solucionarlo.

Athalberht

Miembro
Miembro
Ok. Muchas gracias. La verdad que llevo toda la tarde con la versión anterior y no me ha dado problemas. Seguiré de momento con ella.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie