reproductor de musica para ubuntu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me acaba de instalar ubuntu, en Windows siempre escuchaba y sobretodo grababa mis cds de audio con el Windows media player, ahora es muy complicado ponerlo en ubuntu.

Que alternativa ahi? El diseño no me importa solo la funcion que tenia el Windows media player de arrastrar y soltar las canciones para grabarlas, también te decía el tiempo restante y esos pequeños detalles.

Lo mas parecido.

Gracias

saludos
dew ;)

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Rhythmbox - The music management application for GNOME

Play, rip, and burn audio CDs
entre otras.

Amarok | ¡Redescubre la música!

Integración con aplicaciones KDE como el grabador de CD/DVD K3b, y el navegador Konqueror.
este ultimo al ser de entorno KDE deberias instalar paquetes de idiomas y algún soporte mas del propio entorno KDE para poder usarlo y que este en castellano, aparte de tener que instalar el software K3b de grabación para poder tener soporte de grabación con el mismo reproductor.

Un saludo.

lince_36

Miembro
Miembro
Tambien puedes probar algo como xmms del tipo winamp de windows.
Clementine,Songbird estos en GUI.

O por que no algúno en consola? Mpd + ncmpcpp.

Sobre la grabación también puedes probar XFburn.

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo para escuchar música tengo el Amarok, que me parece bastante completo y el mas comodo de utilizar, te lo digo porque he probado varios y me quedo con Amarok. Elranix ya te ha pasado el enlace. Luego para grabar CD siempre en Ubuntu he utilizado el programa K3b, que para mi gusto es bastante completo. Te paso el enlace:
K3b - The CD Kreator

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie