Reproductor de Musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, bueno resulta que tengo una pc de una amiga que no es muy potente tiene 1,3Ghz y 480 de RAM y estoy buscando un reproductor que sea bueno y que no consuma muchos recursos... Espero su ayuda :oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, castro732.Cómo estás?

Si, de una!!! opino lo mismo.

Pero... querés un reproductor convencional? o uno que mezcle y puedas hacer tuning con las canciones?

9.600 de Ram consume funcionando el Winamp

12.000 consume el Reproductor de Windows Media funcionando también.

:ok:

888

...
Moderador
Winamp... pero lei algúnas criticas sobre la calidad del sonido en las ultimas versiones... esto es asi? sino tienes el Foobar, liviano, pero feo :eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Winamp... pero lei algúnas criticas sobre la calidad del sonido en las ultimas versiones... esto es asi? sino tienes el Foobar, liviano, pero feo :eek:
No lo creo, la calidad de sonido depende mas que nada del bitrate y la frecuencia de los archivos mp3, así como la calidad de los altavoces, de todas formas para eso esta el DFX del winamp, que sinceramente se oye geniaaaaaaal

Saludos

888

...
Moderador
Ya me parecian algo infundadas, pero como lo lei varias veces de personas distintas... :eek: , ademas de que la versión que uso es algo vieja ya, de la serie 5, pero hace un monton que la vengo usando.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso es verdad.Mi caso por ejemplo.

Pero sólo ocurre, cuando el Winamp tiene el volumen al 100%.Su sonido, no es bueno.Pero yo lo que hago es ponerlo al 80 %, y regular el volumen desde mi amplificador, y el sonido anda bárbaro! :d.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie