Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Reproductor de windos media

Tema en 'Windows 7' comenzado por culifrunzi, 28/8/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

2,014
    1
    36
    Hola! cómo están? tanto tiempo.

Quisiera que me ayuden en lo siguiente:
    Uso el repdroductos de windows (media) que trae el windows 7 por defecto para ver videos. Cuando quiero adelantar el video con las flechas del teclado, me adelanta 2:20 segungos y yo quisiera que ese tiempo sea menor; en 5 segundos por ejemplo. Cómo puedo hacer esto?

En caso de que no se pueda. Con qué otro progama puedo hacerlo y cómo?

Desde ya, muchas gracias.

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola, Windows Media Player no permite realizar modificaciones de ese tipo para personalizar.

Si quieres realizar lo que indicas te aconsejo que uses el reproductor VLC, que entrando en Herramientas > Preferencias > Atajos Teclado. Ahí puedes ver los atajos y modificar a tu gusto. Ahora editar cuanto tiempo de salto hacia adelante o hacia atrás, desconozco que aplicación permite editar ese parámetro tan finamente.

Tal vez otro usuario conozca un mejor programa o como realizar esa modificación, sé que el VLC hace adelantos y atrasos cortos o muy cortos, según la combinación de teclas fijada.

Saludos ;)

A marga le gusta esto.
  3. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

2,014
    1
    36
    Me bajé el programa que me dijiste y seguí tus pasos y era exactamente lo que yo quería.
    Muchísimas gracias, lorshaft92.

A marga le gusta esto.
  4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Me alegra que te haya sido útil y pudieras resolver tu problema, gracias comentarlo.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

A marga le gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.