Reproductor de Windows Media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hidro_agua

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, e ingresado por un serio problema, es mi primer mensaje, espero participar mas adelante, hace dos días o tres, empece una limpieza a mi maquína, tenia muy poco espacio y era hora de eliminar algúnas archivos, así que elimine archivos pesados que tenia y que ya no me servian, pero creo que accidentalmente elimine algúnos archivos del reproductor de Windows media player, teni ael 9.0, lo ejecutaba y oia normalmente, pero desde que empece la eliminacion masiva de cosas, me meti a fondo y kreyendo o confundiendo con otros programas habré eliminado algún archivo importante para el funcionamiento del Reproductor de Windows media, lo reinstalé y no fue la solucion me aparecia el mismo problema

"Error interno de la aplicacion"

Asi que baje la versión 10, krei que tal vez se instalarian los componentes de nuevo y Zaz!, no se instalaron aparecia el mismo error de nuevo. Realmente los problemas que me habían okurrido los había solucionado , pero ahora no puedo solucionarlo, por que no había inspeccionado realmente cuales eran los archivos del reproductor, así que no sé que habré eliminado, y soy de akellos que los eliminan luego, no los manda a la papelera de reciclaje.

Espero su cordial ayuda , se despide

Kriztôval

C's Productions

"Suficientes son los problemas de un sólo dia, como para pensar en el futuro"

S

Songoku

Guest
Prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a todo este problema.

Saludos...

Songoku

L

l_awela

Guest
tengo la respuesta, yo lo he hecho y ya me funciona.

1.- abre el notepad, y copia esto:

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb

@="C:\WINDOWS\System32\jscript.dll"

"ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb

"ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb

"ThreadingModel"="Both"

2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques.

3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automáticamente te dice que se agregara, etc, acepta.

4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg

5.- y solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie