requisitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
esta es una pregunta mas que nada para hacerme una idea.

me baje el spiderman 3 y se istalò perfecto; le ejecutè y echo ha andar,con el problema de que la pantalla se me queda toda negra,pero el sonido se olle perfeto.

se que el juego pide 2 gigas de ram.acontinuacion os mando una captura(si es que consigo meterla aquì)de los requisitos de mi sistema; http://img504.imageshack.us/img504/9199/dibujory8.png

seguramente con lo que me respondais,me sera suficiente para hacerme una idea de la tostadora que tengo

lo cierto es que tengo unas ganas tremendas de incarle el diente ha este juego,

si habria algúna manera lo agradeceria(paso de comprar otro pc por un juego :D )

muchos saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Con esa gráfica no puedes jugar. ;) Lo siento. Estos son los requisitos que pide el jueguecito de los eggs!

Insertar CODE, HTML o PHP:
- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:

- Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con Shader Model 3.0 y con los controladores más recientes*.

- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.

- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.

- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.

- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).

- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:

- DirectX 9.0c (incluido)

- Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.

- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

- Lector de DVD a velocidad 2x y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:

- NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.

- ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores
Decir que creo que faltan algúnas gráficas, ya que la serie 6 de nvidia también debería de servir (son compatibles con el shader model 3.0).

Pero las ATIs todas las que no sean de la serie X1000 (1300, 1600, 1900 y variantes) no sirven. ;) Requisitos desproporcionados donde los haya, sobre todo para los gráficos que ofrece ¬¬

Saludos

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Con esa gráfica no puedes jugar.  ;) Lo siento. Estos son los requisitos que pide el jueguecito de los eggs!

Insertar CODE, HTML o PHP:
- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:

- Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con Shader Model 3.0 y con los controladores más recientes*.

- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.

- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.

- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.

- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).

- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:

- DirectX 9.0c (incluido)

- Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.

- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

- Lector de DVD a velocidad 2x y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:

- NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.

- ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores
Decir que creo que faltan algúnas gráficas, ya que la serie 6 de nvidia también debería de servir (son compatibles con el shader model 3.0).

Pero las ATIs todas las que no sean de la serie X1000 (1300, 1600, 1900 y variantes) no sirven.  ;)  Requisitos desproporcionados donde los haya, sobre todo para los gráficos que ofrece ¬¬

Saludos
¿osea ,los mamoncetes de activision se han pasado no?

joer que pena ,con la ilusion que tenia por este juego;

muchas gracias oxkr por hacer un alto en el camino:

espero que hagan un patch para poder jugarlo(¿imposible no?) tendre que empezar ha meter horas en el curro para comprarme un pc de esos de la n.a.s.a y poder jugar al juego;

votacion del juego;graficosxxxx;sound;7;jugabilidadxxxxx;graficosxxxxxx;

nota total un mmmmm :D

gracias por la respuesta

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No, habitualmente no salen parches que reduzcan los requisitos. ;) Que mejoren el rendimiento sí, pero si el juego está mal optimizado de base ya ...

Puntuación, no sabría que puntuación darle, yo no lo jugué, solamente he visto algúnas capturas del juego en acción.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie