Resetear impresora 820

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zombie

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están, tengo un problemita con mi impresora Epson Stylus Photo 820

el problema que cuando la prendo me marca error como si le faltara tinta y pues tiene tienta nueva y después hago una seriede pasos precionando los botones y logro que se le quite ese error y mando imprimir y me saca una hoja y despus se vuelve a poner el error en los botones indicándome que le falta tinta y después trato de correr las hojas y no lo hace.

ya estuve investigando sobre mi problema y etopado con comentarios que se trata de un bloqueo de impresora y que esto pasa cuando se a utilizado por un debido tiempo y estolo hace epson para que uno tenga que llevar la impresora a soporte tecnico con ellos. y pues ahorita ando en busca de el software para resetear y que de esta manera sigue jalando la impresora. para solucionar mi problema.

alguien de ustedes tiene o sabe donde puedo descargar el software de reseteo para la impresora Epson Stylus Photo 820.

gracias.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
si es posible un software que te ayude a dicho problema se llama el SSC Service utility v 2.91, aunque ya han salido unas versiones mejoradas ahi te dejo el link de la versión 3.8, espero que te sirva, sino trata de ubicar la versión que te dije anteriormente.

tutorial software reseteo

esta en ingles, pero no es dificil de entender, y el link para el download SSC Service utility v3.8 espero que esto te ayude en algo.

saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie