Resident Evil 3 para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el Resident Evil 3 Nemesis para pc, el detalle es que lo ejecuto me aparece la presentacion y las opciones de si quiero juegar en modo fácil o dificil; le doy en cualquiera y comienza el intro donde aparece Jill y todo eso después simplemente aparecen las palabras que dice Jill en la pantalla negra, dichas palabras desaparecen y luego nada. Se queda así trato de ejecutar el administrador y aparece que el programa no responde, igual me pasa con los mercenarios. Yo tengo en micasa una pc HP Pavilion w5410la con un procesador AMD Athol(tm) 64 Processor 3400+2.19 GHz 512 Ram y un chiset integrado ATI Radeon Xpress 200 no creo que sea la maquína por que me levanta juegos como Halo o NFSU.

Espero y me ayuden para saber que puedo hacer

Gracias!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Desinstalalo, y luego, eliminá todos sus archivos manualmente.

Volvé a instalar, y contanos.

Saludos!.

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues hice lo que me dijeron y nada. Ya actualice mi DirecX 9.0 y los drivers de mi tarjeta lo actualice el la pagina de AMD la versión de drivers que baje es esta: 7-2-igp_xp_dd_ccc_wdm_sb_gart_enu_41238. Sin embargo, será eso ya que mi maquína levanta juegos como F.E.A.R. pero lo dejo en sus manos para saber que mas puedo hacer.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que Resident 3 es un juego ya viejito y presenta problemas de compatibilidad con Windows XP, yo lo ensayé en Windows 98 y 2000 y no daba problemas, si quieres instala win 98 en otra partición, eso te servirá para muchos otros juegos viejos o también puedes intentar encontrar algún parche de compatibilidad para Windows XP pero la verdad no se si existe.

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno de todas maneras también andube buscando por la net y lo unico que me dejeron era que en ejecutable (resident evil.exe) le diera en propiedades y me fuera a la pestaña que dice compatibilidad y ahi le diera que fuera compatible con Windows 98/Me, lo hice pero los resultados fueron los mismos; lastima por que deseaba encarrilar a un amigo para que se preparara con el Resident 4 ya jugo el 1, el 2 e hivamos a darle al 3 pero creo que se va a tener que saltar. De cualquier forma muchas gracias por la ayuda prestada.

Hasta la proxima

Saludos a todos.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
yo he jugao en xp y no me dio problemas, cambiale el crack haveces están jodios

saludos

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
joer no me había fijado de la fecha del post, noviembre del 2006

escusas foreros