Resident Evil 3 para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el Resident Evil 3 Nemesis para pc, el detalle es que lo ejecuto me aparece la presentacion y las opciones de si quiero juegar en modo fácil o dificil; le doy en cualquiera y comienza el intro donde aparece Jill y todo eso después simplemente aparecen las palabras que dice Jill en la pantalla negra, dichas palabras desaparecen y luego nada. Se queda así trato de ejecutar el administrador y aparece que el programa no responde, igual me pasa con los mercenarios. Yo tengo en micasa una pc HP Pavilion w5410la con un procesador AMD Athol(tm) 64 Processor 3400+2.19 GHz 512 Ram y un chiset integrado ATI Radeon Xpress 200 no creo que sea la maquína por que me levanta juegos como Halo o NFSU.

Espero y me ayuden para saber que puedo hacer

Gracias!!
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#2
Desinstalalo, y luego, eliminá todos sus archivos manualmente.

Volvé a instalar, y contanos.

Saludos!.
 

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Pues hice lo que me dijeron y nada. Ya actualice mi DirecX 9.0 y los drivers de mi tarjeta lo actualice el la pagina de AMD la versión de drivers que baje es esta: 7-2-igp_xp_dd_ccc_wdm_sb_gart_enu_41238. Sin embargo, será eso ya que mi maquína levanta juegos como F.E.A.R. pero lo dejo en sus manos para saber que mas puedo hacer.
 

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
#5
La verdad es que Resident 3 es un juego ya viejito y presenta problemas de compatibilidad con Windows XP, yo lo ensayé en Windows 98 y 2000 y no daba problemas, si quieres instala win 98 en otra partición, eso te servirá para muchos otros juegos viejos o también puedes intentar encontrar algún parche de compatibilidad para Windows XP pero la verdad no se si existe.
 

Darthzeuz

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Bueno de todas maneras también andube buscando por la net y lo unico que me dejeron era que en ejecutable (resident evil.exe) le diera en propiedades y me fuera a la pestaña que dice compatibilidad y ahi le diera que fuera compatible con Windows 98/Me, lo hice pero los resultados fueron los mismos; lastima por que deseaba encarrilar a un amigo para que se preparara con el Resident 4 ya jugo el 1, el 2 e hivamos a darle al 3 pero creo que se va a tener que saltar. De cualquier forma muchas gracias por la ayuda prestada.

Hasta la proxima

Saludos a todos.
 

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
#7
yo he jugao en xp y no me dio problemas, cambiale el crack haveces están jodios

saludos
 

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
#8
joer no me había fijado de la fecha del post, noviembre del 2006

escusas foreros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie