Resolucion de la pagina a 800x600?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bueno he remodelado mi pagina y a 1024x768 se ve correcta, pero me dicen que a 800x600 hay que tirar mucho de scroll.

Mi pregunta es si hay algún scrip o algo similar para que se ajuste a la resolución de los que usan 800x600.

Un saludo y gracias, jbex.

PD: https://www.trucoswindows.net/

bres

Ex-Mod
Miembro
Este te servirá, pero tienes que hacer una web inicial que será la que redirija.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script  language="javascript">

<!--

var s_ancho ='';

var s_height ='';

s_ancho=screen.width

s_ alto=screen.alto

if (s_ancho == "640"){

location.href="web_640_x_480.htm";

}

if (s_ancho == "800"){

location.href="web_800_x_600.htm";

}

if (s_ancho == "1024"){

location.href="web_1024_x_768.htm";

}

//-->

</script>

C

Cobac

Guest
si, pero eso lo unico que hace es redirigir para esas 3 resoluciones y si tiene otra? (faltaria un else claro ) pero es un palizon hacer 3 webs, una para cada resolucion (lo se por experiencia :)DD) lo mejor seria trabajar en % como ya le había comentado, pero no le gustaba mucho porque a segun que resoluciones se ve muy pequeño :), te lo podrías currar, que detectando la resolucion el tamaño de la letra fuera uno u otro, y cosas asi, pero es demasiado trabajo (pero se puede hacer XDD)

P.D.:Ese script de redireccionar tiene algúnos fallos

oZangelous

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, ese tipo de scripts son utiles para redireccionar automáticamente a la pagina que uno ha hecho previamente para esa resolucion, pero en el caso del phpnuke ¿que es lo que se hace?, ¿como se convierte una web en nuke a otra resolucion?, ¿eso de trabajar con % se puede aplicar auí? de ser asi, por explicamelo, porque yo también tengo el mismo problema y no se que hacer. :)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie