Resolución monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javi47008

Miembro
Miembro
Cada uno de nosotros tenemos un monitor de diferente tamaño.

Cual es la resolución que deberiamos poner para no estropearnos la vista teniendo que en cuenta que todos tenemos el monitor a la máxima frecuencia de actualización?

Un saludo B)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

La resolucion que a mi me recomendaron es de 60 mhz..

saludos y suerte

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo tengo 1024x768 con 72Hz y me va todo correcto, juegos, aplicaciones, etc. Ademas creo que 60 para arriba es una buena frecuencia para los ojos ;) En juegos creo que es mejor cuanta mayor sea aunque depende del monito. Mi Samsung SyncMaster 550s de 15" no admite más de 72Hz.

Saludos

Javi47008

Miembro
Miembro
No Wily001, la frecuencia debe ser la máxima posible, porque eso son las veces que se dibuja la pantalla de nuevo y cuanto mas sean menor cansancio para la vista.

Yo lo que sé es que dependiendo de las pulgadas debes o deberías poner una resolución más o menos correcta.

Yo por ejemplo tengo un Mitsubishi Diamond Scan 5l de 15 pulgadas a 1024 x 756 y 75 Hz.

Saludos

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Pues depende del monitor, por que mi monitor indica que se debe usar una cierta resolución para no estropearlo.

Yo tengo uno de 17' resolución 1280*1024 a un refresco de 60hercios

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Yo tengo 1024x768 con 72Hz, el Monitor es de 17 pulgadas, y la tarjeta de vídeo es nVidia GeForce 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie