resolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola he trabajado con algúnas capas en mi pagina web, el problema es que cuando cambia la resolucion de la pantalla dichas capas cambian también de posicion como puedo hacer para corregir este problema::::

gracias de antemano por sus sabios consejos:::::::::::

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
strike20 dijo:
hola he trabajado con algúnas capas en mi pagina web, el problema es que cuando cambia la resolucion de la pantalla dichas capas cambian también de posicion como puedo hacer para corregir este problema::::

gracias de antemano por sus sabios consejos:::::::::::
Podrias englobar todas esas capas en una sola, que tenga un ancho fijo y que este centrada, para que así no se muevan ;) .

Saludos

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola, sabes? pues pasa que hice lo que me dijiste y nada aun no puedo solucionar el problema, agrupe todas en una capa y la centre pero cada vez que cambio de resolución en mi pantalla pues se desforma o mejor dicho cambia la posición de la capa principal.......si existiera otra manera de llegar a mi objetivo te agradecería mucho

gracias

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
strike20 dijo:
hola, sabes? pues pasa que hice lo que me dijiste y nada aun no puedo solucionar el problema, agrupe todas en una capa y la centre pero cada vez que cambio de resolución en mi pantalla pues se desforma o mejor dicho cambia la posición de la capa principal.......si existiera otra manera de llegar a mi objetivo te agradecería mucho

gracias
Tal vez si pusieras la dirección de tu web sería más fácil ayudarte ;) . Si no tendría que adivinar y eso es más complicado. :eek:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie