• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Respaldar programas instalados antes de formatear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lince_36

Miembro
Miembro
:confused: Mi problema es que de nuevo necesito formatear y tengo varios programas instalados, no quiero tener que buscar uno por uno despues..

habra algúna manera de hacer un respaldo de todos mis programas instalados para después de la instalación de Windows pueda instalarlos sin ningún problema

Gracias de antemano por sus respuestas

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo. ¿como estás?.

Puedes buscar copiar las carpetas de los programas desde Archivos de progrma y reespaldarlas directamente, aunque te cuento que muchas como por ejemplo las de Microsoft Office, MSN Messenger, ETC.

No funcionarán si las respaldas directamente, tendrás que descargar sus respectivos instaladores neuvamente.

El porque de esto, es porque cuyas tienen sistemas de validación, o escriben en el registro de Windows, de modo que al formatear e instalar Windows, no verán sus lineas en el registro o no tendrán sus archivos de pila DLL y no se ejecutarán.

saludos, vitrox.

lince_36

Miembro
Miembro
Hola amigo. ¿como estás?.

Puedes buscar copiar las carpetas de los programas desde Archivos de progrma y reespaldarlas directamente, aunque te cuento que muchas como por ejemplo las de Microsoft Office, MSN Messenger, ETC.

No funcionarán si las respaldas directamente, tendrás que descargar sus respectivos instaladores neuvamente.

El porque de esto, es porque cuyas tienen sistemas de validación, o escriben en el registro de Windows, de modo que al formatear e instalar Windows, no verán sus lineas en el registro o no tendrán sus archivos de pila DLL y no se ejecutarán.

saludos, vitrox.
;) El unico que me interesaria respaldar es el office por que no tengo el disco de instalación

vitrox2007

Miembro
Pues, creo que será imposible si formateas.

Utiliza P2P, hay cientos de versiones de Office muy buenas

saludos, vitrox.

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
no se porque necesitas formatear, pero puedes reinstalar Windows sin afectar tus archivos y/o programas instalados.

solo inicia con el cd de instalación de Windows y repara el sistema operativo, así se hara la reinstalacion de Windows sin formatear tu disco.

si es estrictamente necesario formatear, pues me temo que tendras que conseguirte una copia del disco de office.

vitrox2007

Miembro
metalweb

Muy buena idea la del compañero, reinstalando no pierder ningún tipo de configuración y tu sistema queda impecable y actualizado.

¿porque no optas por hacer esto?.

saludos, vitrox

[-ApReNdIz-]

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno aquí te dejo un apoyo

Microsoft Office 2003 SI.rar

100 mb

no creo que te demorara mucho y guardalo en un cd

Editado por Moderador

Espero que te sirva

[-ApReNdIz-]

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Oh...!! Bueno no sabia jeje Perdon de todas maneras soy nuevo y quiero ayudar a este foro solamente...!!

vitrox2007

Miembro
Ovbiamente hermano :D

Pasala lindo en el foro, y quiero ver muchos post tuyos

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas