RESPALDO DE DRIVERS

• Autor oso2505
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

oso2505

Guest
Hola amigos soy nuevo en esto, quiero formatear mi disco duro y queria realizar un respaldo de los drivers de la targeta de video, sonido, cd etc. Creo que existe un sotfware que realiza esto pero no se cual es.

Agradezco su ayuda :(

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno lo que yo siempre hago, es que mi disco duro tenga dos particiones entonces en una le guardo todos los drivers de la pc (video, red y sonido), y los programas que utilizaré, entonces solo formateo la otra unidad y vuelvo a instalar todo correctamente, ahora si hablas de algún software pues el mejor de todos Aida32 o ahora everest Home Edition , este es un programa que sirve para conocer las características físicas, es decir los dispositivos hardware de tu ordenador. Tiene además otras posibilidades muy interesantes, por lo que es muy usado y recomendado por nuestros colaboradores para saber si el ordenador está sobrecalentado, o averiguar como encontrar un controlador (driver) de un dispositivo específico.

En algúnos casos te indica la web de donde descargas los controladores específicos de cada Dispositivo.

saludos!!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola oso2505.

Mira, si quieres hacer un backup de los drivers que tienes actualmente instalados, lo mejor es que uses el Driver Genius (te lo puedes descargar de ese link y luego buscar su serial). Es muy fácil de usar y además puedes crear paquetes autoinstalables.

Saludos.

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
PARA HACER UN BACKUP DE LOS DRIVERS USA EL "MY DRIVER" EN SU VERSION 3.0

BUSCALO EN LA PAGINA DE DOWNLOAD.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie