Respuestas de cualquier programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yumaniko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, este Tema es para darle respuesta a sus preguntas sobre cualquier programa.

Proceso

Haces la pregunta y nos dedicamos a buscar la información y si ya la tenemos te la damos inmediatamente.

Esperemos que todo esté ordenado.

No se permite

Multipost

Escribir un post tras otro 2 o más veces.

Insultos

Nada de agresiones ni insultos.

Apresurar

Nosotros diremos si estamos ocupados o necesitamos más tiempo

Peticiones

Las peticiones deben ser

Nombre del programa.

Problema.

Pregunta.

Eso es todo por ahora.

No puedo poner una lista de programas porque sabemos que son muchos así que espero sólo preguntas. :oops:

P.A.G.R007

Nuevo Miembro
Miembro
hey amigo que puedo hacer con un problema de shfolder.dll

de el nfs most wanted.

P.A.G.R007 o_O o_O

yumaniko

Nuevo Miembro
Miembro
Hey!

Primero el Tema, es para programas, no para juegos.

Bueno, pero haré lo posible por contestar, necesito saber que problema tienes y así la ayuda será mejor.

P.A.G.R007

Nuevo Miembro
Miembro
bueno el problemas es que al abrir el nfs me sale un mensaje que dice shfolder no es una imagen valida.

que podría ser?

P.A.G.R007

yumaniko

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpame pero no pude encontrar mucho, ya que mi especialidad no son los juegos. Lo que encontré fue una página. Need For Speed Most Wanted

Si la quieres checar.

Y espero que chequen bien el objetivo del tema.

P.D. Soy mujer.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo tengo preguntas.Y por cierto, muy buen post, yumaniko.Estaría bueno que lo pongan como importante a este tema, no? qué piensan?.

1. Por qué los antivirus, luego de X tiempo, se deshabilitan solos, y tenés que habilitarlos nuevamente? por ejemplo, nod32, norton ( siempre hablando de tener la licencia, no? ).

2. El razorlame.Aumenta la calidad de los archivos mp3 cuando les subo los kb/s?

3. Por qué el age of empires, si tenés router, no podés jugar on-line? ( Quizás esta pregunta, no entre.Si es así, mil disculpas ).

Saludos! y desde ya, mil gracias!...

888

...
Moderador
No quiero sonar desalentador pero el motivo de este tema no es el mismo que el de este subforo? me pa que es como agregar un hilo que cumple la misma funcion que el subforo entero... no se si es muy buena idea... y por otro lado es mucho mas ordenado y mas practico si las consultas están por separado en hilos distintos, no todas mezcladas... pero es solo mi opinion.

yumaniko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... Culifrunzi?

Bueno, gracias por el comentario del post. Y las respuestas a tus preguntas son:

1. Los Antivirus, como dijiste, se "deshabilitan solos", porque es una manera de que se mantengan "vivos", es decir, si tuvieramos un Antivirus de larga duración este estaría sin mucha venta, o por decirlo de otra manera, es una manera de que se compre o utilice más. También puede ser para que se mantenga actualizándose, pues como dije antes, si tuvieramos un Antivirus de larga vida, no tendríamos que adquirir otro.

2. Cuando en RazorLame aumentas los kb's, aumenta el volumen del archivo. Sería que cuando comprimes un archivo de audio el volumen baja, para que este pese menos y si lo que haces es subirle kb's lo que aumentara será el volumen. Ahora que si a mayor volumen, le llamamos "mejor calidad" pues entonces la respuesta es Sí.

3. El Router es para interconectar segmentos de red, o a veces redes completas. Si utilizamos Router al jugar Age of Empires, lo estaremos en red. Pero, no sabría contestarte bien tu pregunta, ya que yo tengo Router y no me afecta en nada para jugar en Línea.

Esperamos haber sido de ayuda para ti.

888:
Gracias por tu opinión, sólo queremos ser de ayuda. En este tema no tendrán que buscar por páginas, cada pregunta que hagan, será contestada con un siguiente post. Si deseas ayudarnos, te lo agradeceremos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si que me sirvió.Muchas gracias a vos, yumaniko! a mi no me tenés que agradecer nada.

Primero: 888, dónde está ese tema? disculpa mi ignoracia si así querés llamarlo, pero no lo encontré :D.Si es así, creo que este tema, debería caducar.

Segundo:
1.no me refería por qué termina un antivirus, y deja de funcionar y si no te bajás otro, sos carne para los virus.No.

Me refería, a por qué se les deshabilitan algúnas opciones, las cuales, les tenés que hacer algo, para que vuelva a estar bien el antivirus.Me explico?

Perdón por no haberme explicado bien.

2. O sea que si a un tema, le aumentamos los kb/s su volumen y calidad aumentarán?

Tube una discución agradable con una persona del foro sobre este tema, y por eso es la pregunta.

3. Ok, no te hagas drama.Mil gracias por tus respuestas.Tenés una facilidad para explicarte, que admiro.Sigue así!

Saludos!

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
a ver...lo que 888 quiso decir es que el sub-foro programas, esta destinado a despejarnos las dudas que tengamos con cualquier programa, o sea, si x user tiene una duda con un prog. la poste en el sub-foro programas.

Y la finalidad de este post, en el que estoy posteando, es la mism que el sub-foro "programas", postear una duda sobre un prog. yq ue te la respondan.

Asi que creo, que este hilo, esta de mas, por así decirlo, sin animos de ofender a alguien.

Si quieres ayudar a las dudas de los usuarios de este foro, solamente tienes que leer los post nuevos que se hagan en el sub-foro de programas.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tienes razón.

Claro, interpreté mal, perdón.

Pienso = que vos,delyryus.Y que 888 también.

Al menos dejen que me responda, y luego cierren el tema.Podría ser? por favor :D. ( a moderadores de programas, globales, administradores y web masters ).

Desde ya, mil gracias! y mil perdones.

Saludos!

yumaniko

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, creo que no fue la mejor idea abrir este espacio. Nosotros hicimos esto sólo para ayudar, cooperar con ustedes. Si está mal, no lo sé... El Tema seguirá abierto hasta que uno de los administradores, moderadores, webmaster, etc. Lo cierre.

Sólo díganme.

La intención es ayudar de forma directa y no con un programa en específico, sino con cualquiera.

Saludos.

Actualización

Se cierra este tema.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Primero, dos respuestas para culifrunzi.

No puedes aumentar la calidad de un archivo de vídeo o audio NUNCA!! No puedes aumentar la calidad de algo que no está hecho con más calidad. Puedes aumentarle el volumen, como decía yumaniko, y eso te podría suponer una sensación de mejor calidad. Aunque la verdad, es que suele ser al revés. A más volumen con una misma calidad de inicio, peor calidad; a mayor tamaño de la imagen con una misma calidad inicial, pero calidad.

En cuanto a lo del AOE, es porque este juego necesita que le habras determinados puertos al router para poder jugar en red. Si no recuerdo mal, están puestos en el subforo de Gamers TW que hay en Juegos.

Finalmente, yumaniko, se agradece mucho la ayuda, pero como decía 888, estás intentando resolver dudas sobre cualquier programa, en un sólo tema. Ésa es precisamente la función del foro de Programas, dar respuesta a preguntas sobre cualquier programa, pero cada pregunta en un nuevo tema.

Te invito, pues, a ayudarnos contestando a las preguntas que los usuarios hacen cada uno en el tema que han iniciado.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie