"Restablecer" Windows 10 utilizando la nube, una opción excepcional, y así se puede realizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
"Restablecer" Windows 10 utilizando la nube, una opción excepcional, y así se puede realizar.

Hace pocos días ya habíamos hablado de la posibilidad de realizar un "restablecimiento" de Windows 10 en caso de errores graves del sistema operativo. Ahora vamos a dejar más detalles de la forma de llevar a cabo esta opción de instalar una copia limpia sin tener que utilizar particiones de recuperación ni imágenes locales.

Los siguientes datos tal vez no sean idénticos a lo que se nos propondrá, pero seguro se acerca mucho a su implementación final, siendo una tercera vía distinta a las ya conocidas. Se nos ofrecerán dos alternativas, resetear desde la nube o utilizar una copia local, obviamente utilizaremos la primera opción.

reset1.jpg


Este método nos descargará la misma versión que ya tengamos instalada, y será la versión estable y desde el soporte de Microsoft.

reset2.jpg


De momento se deberá hacer todo desde Windows, sin posibilidad de personalización y con una conexión a internet que se aconseja sea Ethernet ya que por WiFi ralentizaría mucho todo el proceso debido a la poca velocidad de descarga de los archivos necesarios.

Aunque un medio externo sería lo preferido para los más entendidos, esta es una fantástica opción para recuperar nuestro equipo con Windows 10 instalado.

---------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie